Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 22 de febrero de 2010

anoche me puse a pensar en lo que me habías dicho hace varias semanas atrás....eso de "usted no me merece" después de tanto pensar,llegue a la conclusión de que tiene razón: no es la diferencia de edad,ni la distancia. es que según yo pienso "a esa edad uno busca otra cosa" y...la verdad es odio darme cuenta tarde de este tipo de cosas! piense lo así: no quiero que vuelva a pasar lo que ya sabe que paso la otra vez...seguramente lo recordara (u.u) siendo así,no quiero poner en riesgo la gran amistad que tenemos por una mínima ilusión (¿ilusión?) hay ya no se ni lo que digo dios. bueno,la cosa es que yo por vos no siento amor (dios,creo que estoy siendo demasiado directa) es adoración ¿me entiende? pero se me va de las manos y no se como manejarlo. ya le dije que nunca tuve un amigo de 23 años por lo tanto no se como manejar este tipo de cosas...entiendame. a quien quiero engañar. ni siquiera se si esta leyendo esto! pero necesitaba desahogarme y es aquí en mi blog donde puedo hacerlo libremente. lo único que le puedo decir es: de me tiempo para aclarar esto que siento...

1 comentario:

  1. Me convensiste con tener a Nick allá abajo, asique sí querida te sigo. Un beso! :D

    ResponderEliminar