Ellos me siguen ¿Y Vos?

jueves, 18 de febrero de 2010

si supieras,hay tantas cosas que quiero decirte. pero lo mas importante es decirle gracias por iluminar mi dia,por escribirme esas cosas (que vos ya sabes) por hacerme soñar y volar alto. por animo con solo decir una palabra,gracias gracias muchisimas gracias. no tengo otra cosa para decir. realmente usted es un ejemplo a seguir con su simpatia logro conquistarme y asi tener mi amistad que no es poco. pero creo que merece muchisimo mas. se merece simplemente lo mejor del mundo. porque como persona es estupenda y no solo como persona,si no como poeta. aun me acuerdo de la primera vez que lei el poema que dedico ¿se acuerda? ese de los angeles...oh,me acuerdo que me quede con la boca abierta sin saber que decir porque sinceramente,es lo mas lindo que un hombre me ha dedicado y por eso y mas le quiero decir gracias. por los regalitos que le da a saynna,por escribirme por responderme cada vez que le digo algo,por tenerme paciencia por ser mi amigo,¡por tantas cosas! gracias de corazon. s i e m p r e e s t a r e a h i p a r a v o s. (a pesar de la distancia,y la edad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario