Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 15 de febrero de 2010

siento tanta angustia adentro mio,tantas ganas de llorar...y ese maldito nudo en la garganta,reteniendolo para que mi papa no me vea tan mal...pues todo esto tiene su porque y la razon es que me van a operar de un pecho. tengo un tumor benigno o como se le llame. me lo descubrieron hace poco haciendome un estudio. y la verdad que la noticia me cayo pesimo. porque claro,no me quiero operar,pero dicen que no puede esperar mucho porque el pecho sigue creciendo. asique hoy me tenia que ir a sacar sangre pero no fui.despues de un rato de discutir con mi papa y de llorar hasta que me duela la cabeza dijo que lo pasabamos para mañana. pero aun asi no hay razon para estar contenta,porque es como que mi sonrisa se hubiera borrado. en un abrir y cerrar de ojos pase a un lugar donde no tengo salida,y si la hay,es operandome. de pronto todo se siente oscuro y frio y quiero escapar,correr lejos donde nadie me pueda encontrar...pero es imposible: estoy atrapada. ¿y ahora que hago? si con llorar no gano nada. sea como sea me tienen que operar,aunque me niegue y no lo quiera aceptar. es por mi bien,por mi salud. yo se que todo va a estar bien cuando salga de ese lugar y ya haya pasado todo. pero mientras tanto es imposible no llorar y ponerme como loca en las noches frias como ayer cuando a las 3 y pico de la mañana yo lloraba mientras mi padres me consolaban y decia como loca: "no me quiero operar" . el miedo me supera. y para tratar de calmarme lloro en un rio de lagrimas sin fin... seguramente la que es mujer entendera de lo que hablo. siendo asi,lo unico que pido en este momento es animo. es lo que mas necesito porque ya ni fuerzas me quedan. hoy,durante la mañana mientras tomaba mate con uno de los hombres que mas amo en mi vida (mi papa) me dijo algo que realmente me emociono y logro hacerme llorar. quisiera conpartirlo con ustedes...ya que bueno,quizas a ustedes les llegue como a mi: "yo tambien tengo problemas de salud,pero no los digo por tu madre." -empezo. "no quiero que se entere ya que se preocupa mucho. pero yo no te voy a ocultar nada. asique te lo voy a decir: me tengo que hacer unos estudios y no se si me voy a salvar de la operacion..." trague saliva fuerte. siempre anduvo ese rumor por casa de que a mi papa lo tenian que operar pero nunca supe si era cierto o no hasta el dia de hoy. cuando lo confirme por su propia boca. "...asique no se como me va a ir. pero yo tengo mucha fe en que todo va a salir bien. pero para eso vos me tenes que ayudar porque me estoy cayendo a pedazos y no me puedo levantar" lo unico que pude hacer en ese momento fue abrazarlo con todas mis fuerzas,no era la unica que pasaba por un momento dificil. pero dijo algo al final,antes de irse para el dormitorio que me quedo... "si nos tenemos que ir al cielo nos vamos los dos juntos en dos cajones" no supe que mas decir. mis ojos estaban emocionados como lo estan ahora recordando lo que paso esta mañana. lo unico que hice fue llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario