Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 8 de marzo de 2010

hoy pagas por cada ERROR.

necesito descargarme. porque no doy mas. realmente no doy mas. estoy enojadisima,cansadisima,artadisima de que haya gente asi en el mundo. hombres especialmente asi. es que nisiquiera fuiste capaz de felicitarme por el dia de la mujer y creo que al menos en este dia merezco un poco de respeto y de que al menos te acuerdes. pero no,ni eso fuiste capaz. dios -.- encima ni te da la cara para hablarme gil! (perdonen pero estoy re sacada) porque me dijiste que te llame a travez de tu mejor amigo. por dios,donde se vio. encima que querias que elimine el post esa de tu foto,ok. lo voy a hacer cuando tenga tiempo. pero no me pidas nada mas porque no voy a acceder. yo se como soy,me conozco mejor que nadie y no sos nadie para decirme que hacer. aunque voy a hacer eso que querias que haga. pero nada mas. aun asi no voy a dejar que nadie,y menos gente como vos me tire abajo. porque hay gente que realmente sabe valorarme y me quiere por como soy,no como vos. pero esta bien,no entendes. ahora si tanto es que no te importo DEJA DE MIRAR MI BLOG Y MIS ESTADOS EN FACEBOOK y si te dicen algo que no te importe. baaaaasta por dios,basta. estoy pidiendo esto a gritos: BASTA. me arte de vos,de tus juegos,de que me digas que cosa elimine y que cosa no. soy libre y si quiero eliminar algo lo voy a hacer pero porque yo quiera.porque es MI blog. y me hago cargo de las cosas que pongo,pero hasta ahi. no me andes jodiendo mas. si yo quiero hablar de vos lo voy a hacer y a vos no te tiene que importar un rabanito porque no es nada malo (a menos esto). es que no tenes la menor idea de como tratar a una mujeeeeer. porque nisiquiera en mi vida,en nuestro dia mujeres. fue capaz de saludarme,ni por por celular ni por la publicacion esa. pero no por eso voy a ponerme triste. porque me di cuenta que eso no es ser un amigo,que con el tiempo terminaste siendo cualquier cosa menos eso. y esta bien,pensa lo que quieras de mi. pero yo se como soy y los que me quieren saben.ahora lo unico que quiero deicrte es que no metas a mas gente en el medio si queres decirme algo decimelo de frente no a travez de un amigo. :) da la cara si tan hombre te crees. pero veo que es hasta ahi,por intermedio de un amigo,por una publicacion y por el celular,nada mas. nunca frente a frente. cobarde. gente como vos no tendria ni que existir,si total ilusionas al pedo. ah,y sabes que? voy a repetir esa historia del 13 de diciembre cuantas veces se me de la gana porque yo no tengo la culpa de que ese beso,ese primer beso se me haya quedado tan marcado en los labios. despues de todo,no me hubieras besado y punto pero sos un mujeriego. igual yo no tengo la culpa de que termines con cada mina que encuentres ;) y si,como ves no me pienso callar nada. asique bancate todo lo que digo y si queres hablar conmigo basta de hacerlo a travez de un amigo da la caraaaaa !!! >.< vale la pena. porque nisiquiera me queres y me aceptas por como soy. y la verdad que gente asi no quiero tener nisiquiera como amigo. siempre era yo la que pedia perdon y todo. pero esta vez no. no peinso pedir perdon. me canse de gente asi como vos. y si te gusta bien y si no tambien,ya esta. no mereces ni una lagrima de mi ojo,ni absolutamente nada. porque me canse,y NO voy a llorar por vos. porque me di cuenta de la persona que sos. una basuraaaaaaa. realmente. y pensar que me habia enamorado de vos en un momento,por dios que ciega fui!. pero se acabo la belen buena que todo lo soporta,que anda llorando por los rincones en silencio,que pide perdon por mas que no tenga la culpa. ¡se acabo! me canse. vos me trataste mas mal asique bancate ahora como te trato yo. porque me cansaste. Ahora la que dice BASTA SOY YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario