Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 21 de marzo de 2010

a ver...por donde empezar amigo mio...hemos recorrido un gran camino juntos. lleno de alegrias y tristezas compartidas. pero hoy 21 de marzo del 2010 temo que le dire adios. adios a todo lo que vivimos juntos y a esta amistad tan hermosa que hoy,lamentablemente llega a su fin. no le hechare la culpa de los hechos,de los errores,porque yo cometi el gran error al insistir tanto con algo que claramente no podia ser. y pido perdon por eso. pero lamentablemente uno no tiene idea de lo que tiene hasta que lo pierde,y hoy eso puedo verlo con claridad. y se que aunque no quieras que te escriba nada te lo estoy escribiendo igual,y perdon si te molesta,pero necesito desahogarme. no voy a fingir estar bien cuando mi corazon esta roto,herido y llora en silencio por su adios. no quiero que me tenga lastima. solo le estoy mostrando que tengo sentimientos y que al igual que todo ser humano usted tambien los tiene. pero ¿sabe la diferencia? usted quizas,con sus 23 años ha pasado varias experiencias ... y yo no,es la primera vez que paso por algo asi,y creame que lo unico que quiero ahora es llorar,porque me duele y mucho. pero no voy a suplicar volver si vos no queres. pero si en algun momento,desea volver a tener mi amistad,voy a estar ahi. siempre. en la distancia,pero estare. lamento que esto este pasando,pero a veces es necesario pasar por estas cosas para poder aprender. y yo hoy aprendi que la amistad puede y mucho mientras se crea en ella. y yo aprendi muchisimo de usted. aprendi a ser mas feliz,a sonreir mas,y eso no me lo voy a olvidar porque fue el mejor amigo que tuve. y que hoy,gracias a mis constantes intentos,y confusiones mi mejor amigo a la distancia me dice adios...un adios profundo.,silencio...pero que adentro se esconde dolor. aprobecho para decirle gracias por todo lo que me enseño,por las cosas que me hizo ver. estoy eternamente agradecida por todo lo que me brindo este ultimo tiempo. por sus poesias que me llegaron al corazon,por las cosas hermosas que dijo. por absolutamente todo. no me alcanzan las palabras para agradecerle. es usted una gran persona y tiene mucho amor para dar. fue un placer haber compartido con usted esta amistad que fue linda mietras duro. y lamento muchisimo que hoy se termine,pero no pudiste quererme,y lo entiendo. Adios Amigo. adios mi amor...

1 comentario:

  1. jo, lo siento muchísimo. ¿ pero sabes queé? que tienes que darle tiempo al tiempo ...que con el tiempo todo se cura. que en un enfado se dicen o hacen muchas cosas de las cuales uno se arrepiente.Pero que te digo que con el tiempo todo vuelve a su sitio (he tenido varias experiencias parecidas)y alomejor podreís empezar de cero con una bonita amistad.RECUERDA TIEMPO.
    BESOS y mejorate!:)

    ResponderEliminar