Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 7 de marzo de 2010

Zamba Para Olvidarte Mercedes Sosa

No sé para que volviste Si yo empezaba a olvidar No sé si ya lo sabrás Lloré cuando vos te fuiste No sé para que volviste Que mal me hace recordar

La tarde se ha puesto triste Y yo prefiero callar Para que vamos a hablar De cosas que ya no existen No sé para que volviste Ya ves que es mejor no hablar

Que pena me da, saber que al final De este amor ya no queda nada Solo una pobre canción Da vueltas por mi guitarra Y hace rato que te extraña Mi zamba para olvidar

Mi zamba vivió conmigo Parte de mi soledad No sé si ya lo sabrás Mi vida se fue contigo Contigo mi amor contigo Que mal me hace recordar

Mis manos ya son de barro Tanto apretar al dolor Y ahora que me falta el sol No sé que venís buscando Llorando mi amor llorando También olvídame vos.

una cancion de las mas grandes de la musica como es marcedes sosa. (L) me encanta esta cancion y quise compartirla con ustedes,quienes entran y visitan mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario