Ellos me siguen ¿Y Vos?

sábado, 17 de abril de 2010

aaaai dios,aaaai dios xD acabo de llegar del campo. pase la noche alla,y pasaron mil cosas,pero bueno :_ cosas que pasan (?) (re que ni sabes de que hablo xD) bue,no importa. vamos a el tema (?) termino Ninì :O mi novela de la tarrrde (L) dios,estaba desesperada porque no llegaba para ver el finaaaal!!! pero llegue :E y lo vi. y la verdad que tengo mis criticas,como el vestuario que uso ninì para casarse que parecia pluma de ganso (?) JAJAJ pero dentro de todo,no me puedo quejar :) llore como una loca con el final si,lo tengo que admitir. pero no fue tanto por la novela en si (despues de todo es una novela nada mas) o en realidad si,no los quiero marear,pero hay algo en ese final de ninì que me marco muchisimo...pero muchisimo. vieron que ninì se hizo pasar por nico y bla bla bla? y despues le dijo a tomas que era todo falso,y que se yo? que en realidad nicolas no existia,pero que lo hizo por amor...bueno. a mi eso me marco mucho. me hizo acorda a lo que me paso con rodrigo D: y llore,llore durante la novela,llore despues de la novela y hasta que se hizo de noche y me fui a dormir. (no,no miento.) porque todo este dolor que siento es real cada vez que me acuerdo de el,mis lagrimas caen como una cascada,sin poder controlar el llanto. es que,yo a el le hice algo parecido :S y admito que estuve mal. me hice pasar en facebook por una persona que no es real,para que el me agregara y asi estaria cerca de el. y no es por copiar la frase que dijo ninì pero,yo tambien lo por amor,para estar de alguna manera cerca de el,pero todo me salio mal y hoy tengo bien merecido lo que me pasa. estuve mal,lo se. pero es que todavia sigo enamorada como la primera vez, todavia toco mis labios y siento ese primer beso marcado ¿como hago parra borrar todo lo vivido a su lado? . no quiero dejarlo ir...pero llorar no es la manera de solucionar las cosas.lo se. aunque,al dia siguiente,para quedarme tranquila mire mi celular. ¿y que me encontre en un mensaje guardado escrito por mi? "hable con ro 28/8 (L)" T.T nah,definitivamente todo me recuerda a el. TODO. pero despues entendi... que idiota fui al llorar por alguien que NO me merece. :S despues de todo,todo pasa por algo no? y esto tendra sus porque. porque esta vez el principe no ama a su princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario