Ellos me siguen ¿Y Vos?

miércoles, 14 de abril de 2010

hace un rato recibi una noticia que me dejo completamente helada,sin poder decir ni una palabra,llenandome los ojos de lagrimas y conteniendo esas ganas de llorar para no angustiarte mas... apenas llego mama del medico me dio la noticia... - a papa lo tienen que operar. no hable. me quede en silencio por un segundo y agarre la campera que trajo mi mama para probarme,me negaba a que eso de la operacion fuera cierto. hasta que lo oi de sus propios labios... "hija me tiene que operar" entonces,supe que lo de la operacion iba en serio. trague saliva fuerte,y lo abrace con todas mis fuerzas. "todo va a estar bien" le dije calmandolo. pero el me confeso que no se queria operar...aunque es necesario y es para su salud. entonces lo deje para que siga preparando la comida y me fui a el garage con la excusa de: "voy a darle agua a la perra" pero en realidad fui a tomar aire y a llorar...trato de mostrarme fuerte frente a el,pero por dentro me estoy derrumbando. no quiero mostrarme 'negativa' pero si algo le llegara a pasar...yo no se si estoy preparada para esos golpes que te da la vida (no se si me explico) porque yo no se que haria sin el,porque es el unico que me entiende. pero pese a todo,trato de juntar fuerzas de donde no tengo para salir adelante...todavia no hay una fecha confirmada para la operacion,pero tenemos que estar alerta por si las dudas. y pensar que ayer le estaba diciendo a mi psicologo que mi papa no andaba bien,y que se estaba haciendo estudios. que por eso no tenia la cabeza 100% en la escuela. porque antes de la escuela esta mi familia. y hoy me entero de lo que para mi fue como un balde de agua fria,lo van a operar. dios mio,de tan solo pensar en la palabra operacion se me caen las lagrimas...es que fue tan fuerte la noticia...ademas,yo sabia que tarde o temprano se tenia que operar,pero crei que como ya habia pasado el tiempo la enfermedad se habia ido,y me equivoque...la enfermedad se fue expandiendo hasta llegar al punto de que lo tienen que operar,y claro,yo no podia haber reaccionado de otra forma....sabiendo que soy extremadamente sensible,pero ahora lo unico que quiero,es que todo este bien. que mi papa no me abandone y que se quede conmigo,porque no se que es de mi vida sin el. te amo papa todo va a estar bien.

3 comentarios:

  1. va a estar todo bien, vos seguí siendo positiva , quedate tranquila sabes?
    te quiero mucho, y te apoyo :)

    ResponderEliminar
  2. Belu soy melany, quiero que sepas que te quiero & que todo va a salir bien. Sabes que me tenes en todas. Un beso enorme coshita! Sé fuerte, yo sé qe vos lo amas a tu papá y queres verlo bien, por eso SE POSITIVA.

    ResponderEliminar
  3. todo va a estar bien BBRÚ♥ desde acá todo mi apoyo ¿si? . Ya sabés que cuando quieras , estoy ♥

    ResponderEliminar