Ellos me siguen ¿Y Vos?

sábado, 22 de mayo de 2010

Brùnetta: lpm con vos. lo que me hiciste llorar por favor creo que nunca llore tanto de emocion .__. jshsk encima me decias que no llorara y lloraba mas jajajaja no te das una idea encima al principio me parecio que lei mal por eso te puse que dijiste y resulta que habia leido bien y casi me caigo de la silla de la emocion. te juro que todavia no caigo. fue algo tan fuerte. crei que no iba a llegar nunca pero finalmente hoy sabado 22 de mayo de 2010 me dijiste 'te amo' un te amo esperado y que,finalmente llego. y cuando me lo dijiste llore como si estuviera pariendo y me hubieran mostrado a mi bebe (?) bue JAJAJ bueno,un ejemplo x) pero te juro que ni dormir la siesta pude de tan feliz que estaba,queria gritarlo decirle al mundo: "mi brùnetta me dijo te amo" pero no me anime :$ igual el blog como es publico se entera todo el mundo asique es mas o menos lo mismo (?) jshsk dios mio. hasta mañana no voy a caer. es demasiado. veo la foto que saque y se me llenan los ojos de lagrimas,fue tan tierno ese momento,te juro que no lo voy a olvidar jamas me hiciste la mujer mas feliz del mundo. gracias.
te amo !

1 comentario:

  1. 'me hiciste la mujer más feliz del mundo' JAJAJAJ SONO RE MAL :: , ajajajaja www brunettee de nada♥.
    TeamoBBRÚ♥

    ResponderEliminar