Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 18 de mayo de 2010

a continuación una escrito tipo carta escrito por mi anoche,antes de irme a dormir. . . espero que les guste: ....y pesar que pasaron practica mente dos años de aquel primer beso y todavía lo siento en mis labios. y por alguna maldita -muy maldita- razón no puedo olvidar ni ese beso que me diste ni aquella noche del 13 de diciembre del 2008. desde que me dijiste que no querías saber nada conmigo y que me odiabas me aleje de ti pero el destino siempre te puso presente en mi pensamiento a través de una canción,facebook o lo que sea pero siempre estuviste en mi mente. y no voy a negar que pese a todo,hoy estoy mejor sin ti. pero hay días "especiales" como hoy que te me apareces y no puedo dejar de pensarte y de alguna manera te siento cerca mio cuando cierro los ojos puedo ver esos ojos que alguna vez me miraron con el mas sincero y dulce amor. porque alguna vez me amaste,yo lo se. yo vi amor en tus ojos cuando te reflejabas en los mios,yo escuche tu corazón como latía cuando me apoye sobre tu pecho yo sentí amor cuando me besaste. el amor mas puro y sincero que jamas haya sentido. amor,eso es amor...una palabra,que al parecer quedo muy grande para nosotros.
atentamente: la chica que perdió la cabeza por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario