Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 18 de mayo de 2010

Funking Virus!

okey,acabo de llegar de tomar mate con daniela. fuimos a una plaza. y la muy forrrra me desperto de la siesta,puta :( we. estoy cansada pero pese a eso estoy posteando aca. cuando tendria que estar eliminando putos virus de la pc,pero no soy muy experta en eso asique nada (?) .__. encima ahora me sale que en la pag de ashley,es una pag con virus pero anda a caaaaagar! :@ arta me tienen los cokies,virus, y toda esa mierda. estoy a un paso de preferir mi pc vieja que esta nueva,porque al final esta se llena de cualquier cosa y despues mi hermano se enoja,okey,me hago responsable,esta vez fue mi culpa PERDON. pero que queres que haga? busque en todos lados para sacar el puto virus y nada y bueeeeno. cagate belen (?) despues viene mi hermano de cordoba y chan se encuentra con esto. virus en la pc. y que pasa conmigo? me recaga a pedos y va a decir que hay que formatear la pc ESTAAAAAA que la va a formatear :E sobre mi cadaver (?) bue. no,pero me cuesta mucho ese proceso (?) u.u asique creo que me voy a instalar con la otra pc que aunque sea del año del pedo,ahi adentro esta mi vida y no se compara con esta garca de pc con virus :) obviamente,la otra pc es mas lenta que la mierda,pero bueno,por lo menos no tiene virus como esta. claro,claro,fue culpa mia,pero no fue aproposito u.u ademas las pc siempre se llenan de virus >.<>.< mierda,me saca. -.-' espero que esto del funking virus se solucione cuanto antes,porque si no voy a dejar de quererte pc (?) (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario