Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 17 de mayo de 2010

no se por donde empezar,tengo muchas cosas que decirte,y que agradecerte. a ver. sister,hemos pasado por tanto nosotras,por peleas,por discuciones, y por millones de cosas mas,pero pese a todo seguimos siendo amigas,a la distancia pero amigas al fin y al cabo. y quiero agradecerte,por aceptarme como soy,por dejarme quererte,por bancar mis flashes (xD),mis enojos,por escucharme,por hacerme reir tanto por eme,por quererme asi. como soy. gracias. sabes que me haces cagarme de risa como nadie,y las imagenes que estan en este post lo demuestran xD lo del pajarito,lo de la pelotita momentos unicos que no los voy a olvidar jamas. sabes que significas mucho en mi vida,y creo que ni falta decirtelo,porque te lo vivo diciendo xD pero bueno,hace de cuenta que lo acabas de leer por primera vez (?) sos parte de mi grupo de amigas ciberneticas y sabes que? NO TE CAMBIO POR NADA porque amistades asi ya no hay,y no se compra ni por mil fotos zashley :) flashear con vos es lo mejor de lo mejor. ya hasta perdi la cuenta de cuantas veces me rei con tus flashees xD "haceme un ace" JAJAJAJAJAJAJAJ te acordas? (H) por eso,pese a las peleas,rescato estos momentos,donde hubieron risas compartidas y hasta lagrimas de tanto hacerme reir. no se que hacia sin vos,sin julius y victoria,tus personajes a los que tanto ame. sin tus flashes,sin tu amistad. que eso no tiene precio ;) te amo. de aca a un partido de david (?) JAJAJ sos todo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario