Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 22 de junio de 2010

¿amiga?

estoy cansada de la gente que se da de amiga y no lo es realmente. en serio,me tienen las que no tengo por el suelo ya. -.- paso a explicar: ayer se armo terrible "bardo" en facebook porque hice el comentario indirectamente de que una chica es fea. ¿la razon? facil. vi sus fotos y todas parecian me mala calidad,no se,la foto se veia como con colores movidos. ademas ella en algunas fotos realmente sale fea. ¿y? no por decirle eso a una persona voy a ser superficial,hay gente que realmente es fea. y bueno,para mi ella es fea,punto. si a vos te parece lo contrario esta bien. por que no todos pensamos iguales yo tampoco me creo una super modelo con cara linda. ¿y cual es el problema? si vieramos a la gente con "lentes" y esos lentes tuvieran la capacidad de hacer ver lindas a las personas desde cualquier angulo el mundo seria demasiado aburrido,lo mismo pasa con la gente que piensa igual,seria aburrido ¿o no? . entonces no me vengan a decir que soy superficial y que me mire al espejo y bla bla bla. ¿porque no es asi. por que tengo que pensar igual que ustedes? cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetarla. yo pienso que es fea punto. vos pensas otra cosa okey,pero no me vengas a discutir porque estamos discutiendo por una terrible pavada! si ustedes no piensan igual ahorrense los comentarios. o si comentan,comenten bien! no haciendo un problema donde no lo hay. si vos la queres defender todo bien,pero no te la agarres asi conmigo porque es una discucion que no vale la pena. esta bien,puede ser que me haya equivocado. . . puede ser. pero igual no les da derecho a basurearme de esa forma como amiga (s) que yo crei que eran! por favor! ._______. una cosa es que respeten mi opinon y comenten diciendo:"bueno,para mi la mina es re linda" y otra cosa es comentar defendiendo a esa persona y hablar mal de mi. ¿que? ¿por decir mi opinon van a venir a basurearme asi? acepto que nadie es alguien como para decirle al otro que sos fea/o pero no hagamos de esto un problema. lo dije y ya esta,punto. y si tengo que pedir perdon a esa persona se lo dire a esa persona no mas. pero no se cuelguen mas gente del hilo! (?) empezo con una persona comentando comun y corriente y de re pente dos personas mas se sumaron ¿a que me queres decir? ¿a armar mas bardo? ah si es eso le funciono joya ;) osea,es como digo en un principio si la queres defender todo bien pero no hagas de esto un problema!! hay gente que se metio de "colada" no mas y porque se le dio la gana comentar defendiendo a tal persona y basureandome a mi. ¿por que no la hacemos corta y decis:"en mi opinon ella me parece linda,pero respeto la tuya. si vos pensas asi ok,no todos pensamos igual" y la haces corta? poe que mierda tenes que tirar mas del hilo! ¿por que?! ._. sinceramente no puedo entender. si yo me equivoque ok,ya dije que pedire disculpas si es necesario pero me parece que hay gente que tambien deberia pedirme disculpas. porque aca no se murio nadie como para tirarme medio palo en la cabeza y basurearme de esa forma eh. hay una persona que bueno,poco me importo lo que dijo,porque no es mi amiga. pero hay otras dos personas que si me importaron lo que dijeron por que yo si las creia mis amigas. pero me equivoque. a ver diganme que es esto de basurearme asi. de decir que yo me mire al espejo,que soy patetica y bla bla bla eh. yo jamas en la puta vida hable mal de mis amigas ciberneticas,JAMAS. puede ser que de otra persona,pero de mis amigas ciberneticas no. salvo que este muy caliente como lo estoy ahora y soy capaz de mandar a la mierda a mas de uno :D pero de ahi,nada mas. a lo que voy es que hay gente que me parece no conocerla....como ha cambiado,no la persona si no el trato que la persona tenia con vos....ayer te decia que te queria,que te adoraba y hoy te basurea por todos lados. solo por una put* opinon que diste. esta bien que me haya equivocado porque uno aprende de los errores. pero de ahi a decir que soy patetica etc. por favooor. realmente me desepcionaste. crei que eras una amiga de verdad pero ni eso llegas a ser. y me duele que seas asi,porque te di cariño,estuve cuando mas me necesitabas y hoy me pagas asi...basureandome de esta forma. pero no me voy a rebajar a tu nivel,ni te voy a decir que volvamos a ser amigas c. porque nuestra amistad ya esta perdida,me di cuenta de que no vales la pena y te voy a dejar ir...porque me canse,me canse de vos. porque yo simpre te dije que aunque seas enojona mi cariño hacia vos no iba a cambiar,pero me canse,me harte. y no quiero quiero tener una amiga falsa por eso te elimino de mi vida,te pongo en mi "papelera de reciclaje" esperando poder "eliminarte" de alguna forma,y de no sentir dolor.

1 comentario:

  1. tranqui Belu, no te enojes por cosas que no valen la pena(: Miralo de esta forma, mediante todo este problemon te diste cuenta que esa persona no es tu amiga de verdad.

    olvidate de todo simplemente ;)

    besos

    ResponderEliminar