Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 27 de junio de 2010

eres mi màs bella poesia.

su amistad es tan bella,tan bella como ver a una flor en primavera o como un bello amanecer...me siento afortunada en tenerlo porque confia en mi aun cuando nadie lo hace,porque esta a mi lado aun cuando parezco caerme y ahi vos me atrapas. me quieres aun cuando soy mi peor enemigo y me haces sentir hermosa. y lamento que de alguna forma no pudiera verte.porque aun con mis imperfecciones tu crees que soy perfecta (a tu manera pero lo soy) y eso vale mucho. eres el unico hombre que me hizo sentir mujer (a mis 16 años) porque me hiciste sentir valorada. porque se que puedo buscar fuerzas en vos si no las tengo. pese a las mil y una cosas que nos separan,aqui estas, porque aunque no estas al lado mio siempre estas. y yo te siento,aun estado lejos... asique no me queda mas que agradecerle por ser mi amigo y por estar siempre ahi para mi.
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario