Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 4 de junio de 2010

siempre lo mismo. la puta madre! si estoy en la pc y me empiezo a enojar y te puteo vos siempre decis que es producto de tanta computadora y no es asi ¿sabes por que? porque tengo una vida aparte de la pese y siento cosas y no todo lo que me pasa necesariamente tiene que ver con la pc mamà! encima cuando salgo (¿salir? ¿yo? salgo poco,pero esas veces que salgo...) y tengo el pelo suelto me decis que me ponga una hebilla o que me haga una colita y no mamà,no! es mi pelo y yo hago con el lo que se me de la gana! dejame experimentar,dejame cometer mis propios errores. quizas un dia diga: "tenias razon debí llevar el pelo atado,habia mucho viento" (ponele) pero no siempre voy a llevar el pelo como a vos te gusta! dejame mostrarme como soy quiero caminar por la calle con mi pelo suelto y que no digas nada! me revienta que seas tan detallista. no lo soporto. que el pelo,que la ropa etc. pero dejate de joder! si voy a la casa de una amiga voy asi comun,"crota" (como quieran llamarlo) no necesariamente tengo que cambiar la remera (o lo que sea) porque "no convina" voy a la casa de una amiga no a una fiesta donde todos se visten elegantes! no necesito una asesora de imagen necesito una mamà ! (aca es la parte donde dicen:"oh que chistosa quiere una madre y ya la tiene") si la tengo,pero no es la madre que me gustaria tener. yo quiero una mama que sea algo asi como"mi mejor amiga" que pueda hablar con ella de absolutamente todo,que cuando este triste me consuele con un abrazo y que si estoy enojada ne diga: "que te pasa?"en vez de enojarse tambien y empezar a peliarnos. quiero,como dije,tener mis propias experiencias. recuerdo que siempre que notas que me gusta un chico decis: "tenes que verlo como amigo nada mas" y asi no me dejas nunca experimentar cosas nuevas! tuve la unica oportunidad de tener algo con rodrigo y vos me tiraste abajo! mamà tengo 16 quiero tener la experiencia de aunque sea un noviazgo! algo! si me equivoco te dare la razon pero deja que lo intente dejame equivocarme y aprender de mis errores. dejame volar alto no me cortes las alas! porque no siempre vas a estar ahí para mi. va a llegar el dia donde me enfrente a situaciones y sea cobarde porque no tuve alguna otra experiencia que me ayudo a ser fuerte. espero que algun día entiendas esto.
mamà la nena ya creció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario