Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 15 de junio de 2010

te vere mas alla del arco iris mañana.

Nadie puede imaginar mi dolor. El hecho de perder a un hijo es lo peor que quizás, le pueda pasar a una madre.es un dolor inexplicable que se siente en todo el cuerpo y solamente lo pueden entender quienes pasaron por lo mismo. Vale decir que estaba ilusionada con ser mama. Ya de hecho me iba haciendo una idea de cómo ibas a ser, me paseaba por las vidrieras viendo ropa de bebe y imaginándome como te quedaría puesta. Pero un día mi sueño se esfumo y me sentí destrozada y sin fuerzas. Te perdí. Y fue todo tan rápido…me parece ayer cuando me acariciaba la panza y te sentía adentro mío, y hoy sin embargo ya no estás conmigo y me duele tanto. Tenía tanto amor para darte, tantas caricias, tantos besos, que hoy guardo en lo más profundo de mi corazón. Soñaba con tenerte en mis brazos mirándote y sonriéndote, soñaba con cantarte una canción de cuna, como también soñaba con tocar tus manitos, escuchar tu risa. Verte crecer y escuchar de tu boca decirme “mama” pero nada de esto pudo ser y todo quedo en nada más y nada menos que un sueño, una ilusión. Y aunque trate de mantenerme fuerte siempre me caigo y me cuesta levantarme. Hay días que me levanto y siento que una parte de mi te la llevaste hijito mío porque me siento vacía y desanimada. Pero la otra parte que quedo de mi lucha por juntar fuerzas y volver a sonreír. Creo que si hay algo que me enseño la vida es no darte por vencido, tienes que seguir avanzando y buscar fuerzas en la gente que te rodea. No voy a decir que no te extraño porque hay noches donde mis lágrimas reaparecen pero sé que estés donde estés vas a estar conmigo siempre porque eres un ángel. Eres mi ángel. texto: mio. seguramente despues de leer esto -con lagrimas en los ojos seguro.- te preguntaras de donde saque el texto,pues,como dice ahi arriba es mio,por lo tanto yo lo escribi. pero he aqui,te preguntaras "¿de donde habra sacado la inspiracion para hacer semejante texto?" sinceramente de donde saque la inspiracion no se. simplemente me enfrente con la hoja en blanco y de la nada comence a escribir. y si,confieso que yo tambien llore. supongo que me puse en el lugar de una madre -a mis 16 años mmmm....- y trate de expresar con palabras lo que muchas veces no se puede expresar: la perdida de un hijo y el dolor que causa en una como mujer. claro que al hombre tambien le causa dolor,pero me puse mas como en el rol de una madre dolida,pero a la vez que intenta salir adelante pese a todo ese dolor. me gustaria que comentes al respecto ya que tu opinon es importante. ya que es el primer texto que escribo sobre este tipo y no se si se me dio muy bien. aunque en mi opinon personal,me encanto. pero quizas tu no piensas lo mismo,por eso te pido,especialmente hoy,que comentes esta entrada :) les agradeceria muchisimo. y si quieren darse una vuelta por la pag. oficial del blog en facebook (http://www.facebook.com/notes/theres-no-me-without-you-blog/nota-uno/130259767002443) podran ver que alli tambien publique lo escrito. y sus comentarios tanto en la pag. como aca ¡seran bienvenidos!.

1 comentario:

  1. Me gustó Belú, para ser tu primer texto de este tipo, te ha quedado muy bien ;)

    Ya que pides opiniones, supongo que en mi humilde condición de novata podría dar mi punto de vista n.n
    Dejando de lado la ortografía y redacción {porque eso de pasarse algunas tildes o comas siempre sucede}, la estructura está perfecta. Hay frases que son muy bonitas y que te llegan al corazón, y otras tantas que tal vez podrías reformular para que sonaran mejor y no tan empalagosas.

    Ojalá no lo tomes como un critica destructiva porque es todo lo contrario de lo que quiero hacer xD Espero leer más de estos cortitos en tu blog, estoy segura de que irás mejorando mucho con el tiempo :)

    ResponderEliminar