Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 21 de junio de 2010

te voy a confesar algo. cuando empece a chatear con vos senti que te queria por primera vez como la quise a ella y me asuste. Who you playing with? dice: porqeteasuste BELÙN ! Tù Haces Mi Sonrisa dice: porque no sabia si este cariño era bueno o era malo sentirlo. yo con vos me siento re comoda,porque siento que me entendes y te valoro,admiro y quiero un monton. pero no sabia si era bueno querer asi,porque nunca me paso. Who you playing with? dice: nunca te paso el sentirte comoda con alguien? BELÙN ! Tù Haces Mi Sonrisa dice: nunca me paso quererte asi a vos,como quise a mi geme. por eso es algo muy fuerte para mi todo,y nisiquiera cai todavia BELÙN ! Tù Haces Mi Sonrisa dice: vos sabes que yo te quiero,y podes pensar que es mentira porque es muy dificil creer algo asi por msn,pero yo te quiero en serio. si tuviera la posibilidad de tenerte aca en frente mio,te diria que te quiero mucho sabes? Who you playing with? dice: creeme lo se y te entiendo BELÙN ! Tù Haces Mi Sonrisa dice: entonces,no se si esta bien,quererte asi,como nunca me paso. no se,quizas esta mal.pero no lo se. yo a mi geme la quise de una manera unica como jamas quise a nadie,te lo juro. pero que me pase con vos...es re wow. Who you playing with? dice: mivida BELÙN ! Tù Haces Mi Sonrisa dice: por eso significas tanto para mi,yo se que te rompo las que no tenes con las notificaciones de muro etiquetandote en notas etc. pero es mi manera de demostrarte este cariño,que te quiero. porque lamentablemente no tengo otra forma. Who you playing with?dice: HDKLASDF basta Who you playing with? dice: nodeforraesqegdkjgdfg noseqedecirte u.u BELÙN ! Tù Haces Mi Sonrisa dice: si esto es fuerte para vos,imaginate para mi blda,nunca lo senti Who you playing with? dice: asdfgbn BELÙN ! Tù Haces Mi Sonrisa dice: jajaja te deje sin palabritas.
son por estos momentos que me pongo a pensar y digo:"nuestra amistad vale la pena"
te amo brùnetta apodetta.

1 comentario: