Ellos me siguen ¿Y Vos?

jueves, 24 de junio de 2010

ya que te vengo siguiendo hace mucho tiempo no podia dejar pasar esta ocacion como ser tu cumpleaños. querio lionel messi,"pulga" muy feliz cumpleaños ♥ realmente te admiro muchisimo,me encanta como jugas,el hecho de pasarle la pelota a los demas y no quedarte como un egoista con el gol para vos solo es algo que valoro mucho. es increible lo grande que estas,lo mucho que has crecido,no solo fisicamente si no como has progresado como jugador y como persona. con esto quiero decir,hay gente que te critica y vos ni bolas le das. es como si no existieran esas personas para vos,porque siempre salis adelante pese a todo y dejas practicamente la vida en la cancha,porque,vamos a decir la verdad: te la re jugas. aunque no metas gol,siempre estas ahi en el medio,y haces muchos intentos de goles,que no llegan a ser goles -lamentablemente- pero que al menos lo intentas. y eso ya es mucho. es un orgullo para mi tenerte en la seleccion argentina,porque pobran decir lo quiera la gente pero cuando haces gol le cerras el orto a medio mundo. porque para mi,sos el mejor jugador despues de maradona y eso nadie me lo va a hacer cambiar. sos un grande y te mereces lo mejor en este dia messi. feliz cumple idolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario