Ellos me siguen ¿Y Vos?

miércoles, 28 de julio de 2010

ayer tuve mi primera clase de plastica despues de las vacaciones. okey,no fue tan buena como me imagine. no fue nicolas y perdi mi saca-puntas en el fondo del tacho de basura (?) AAJAJAJA xD pero mas alla de eso saco algo bueno del dia de hoy: le cerre el ort*a la lorito. si señor. ¿increible no? bue,la cuestion fue asi,llegue y salude a CASI todos (a la profe y a los dos chicos) el resto (la lorito y la otra mina que la defiende) ni con un punto laser las toque :D JAJAJAJ xD y bueno,despues me dijo la profe que tenia que ir y avisarle a mi papa que nos retirabamos siete y cuarto y fui y le avise. y luego me dispuse a mostrarle el collage que hice con imagenes a la profesora y la profe se lo mostro a todos los que estaban ahi y la lorito se tapo la boca y se reia (FORRRAAAAAAA) pero bueno,la cuestion es que la profe me felicito :D y luego me sente al lado de leo (un compañero) e.e y onda que me parece que la lorito cree que me gusta porque yo lo miro a el y el me dice por que me miras? y yo me rio jshslk pero osea no,no me gusta simplemente trato de integrarme y de no hacer de lado a nadie porque tenga problemas pero bueno,haya problema de ella si cree que me gusta. la cuestion es que lo intente ayudar porque a el no le salia el circulo cromatico. y bue la lorito como siempre me miraba con cara de ort* no se por que. (envidia te suena?) y en un momento empezo a hablar (como siempre T.T) y a decir algo que le habian enseñado en la escuela sobre los seres vivos y no vivos y no se acordaba una palabra y yo la dije y me miro con una cara JAJAJAJAJAJ (H) y despues fui a sacar punta al lapiz con el sacapuntas de leo y la profe le estaba hablando a ella diciendole algo sobre que tenia que quedar prolijo al pintar y le pregunto algo a la lorito y como no le salia yo lo dije y la lorito se re calento se dio vuelta y me miro con una cara de caliente JAJAJAJ y yo ni bola. despues de eso a mitad de hora la llamaron a la profe diciendo que no se retiere antes asique llego mi papa antes y le tuve que decir que me espere. a la salida antes de salir quise hablar con la lorito para ver que onda,si tenia algun problema conmigo y la muy forra se dio media vuelta y se fue a la otra punta de la mesa. y la profe la agarro para que hablaramos y yo le dije:"no profe dejela si no quiere hablar no la oblige" y yo ya me estaba por ir y nos agarro a las dos cuando se fueron todos. y hablamos y la mina decia todo que si con la cabeza pero NI me miraba y bueno en un momento llego la madre de ella y dijo: "que paso se anduvo portando mal?" y la profe le explico que se yo y bueno,despues ella se fue con la madre y me quede hablando con la profe para no quedar mal parada le dije que yo no tenia intencion de hacerle nada malo,que queria la integracion del grupo y bla bla bla. y ella me entendio y me dijo que oriana (la lorito) por ahi le molestaba que entre otra al grupo (yo) y que le sacara toda la atencion,dejandome a mi ser el centro y yo re: "la entiendo,le voy a dar tiempo." y si,veremos que pasa. pero ya le he puesto punto a esto . y que no me provoque porque me va a encontrar ;) en fin,en resumen la lorito me tiene envidia y es cobarde. :) esperemos que el jueves se calmen las aguas porque no quiero problemas. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario