Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA!

dios. tengo tanto que decir que no se por donde empezar. la verdad es que soy argentina,siempre lo fui y lo sere. pero este año me empezaron a gustar los españoles,por el acento . y desde entonces los sigo. claro que no por seguir a españa dejo de ser argentina. pero no me quedo otro recurso que alentar a españa ya que argentina se fue del mundial. segui todos sus partidos. alentandolos,gritando,llorando. y hoy mas que nunca estuve con ellos. y sufri como creo que sufrio cualquier español ya que hubo varios intentos de goles por parte de ambos equipos. ademas añadieron tiempos complementarios etc. y se me termino haciendo eterno el partido y cuando metieron el gol lo grite,salte y hasta de la emocion tire el caramelo a la mierda que estaba comiendo xD fue el mejor partido que vi. y tengo que felicitar a todo el equipo por haber llegado tan lejos pero especialmente a viila,a torres y a el arquero que sin el no hubiera sido nada. la sufrimos pero ganamos. y bien merecido tenemos la copa! la verdad que fue un gran partido. hubo mucha tencion con el tema de las tarjetas amarillas pero pudimos salir adelante. aunque en un momento llegue a perder la cabeza y me comian los nervios de no hacer el gol. pero ya todo paso y son campeones del mundo y aunque no tengo sangre española mi corazon es español y los banco españoles. los banco hoy y siempre. no saben como estoy,estuve mas de 25 minutos festejando ese gol,ese vendito gol! y despues cuando le entregaron la copa llore. porque la verdad que esto lo senti como si ganara argentina. y si bien no habra ganado estoy muy conforme con que haya ganado españa. se lo merecen,se merecen esto y muchisimo mas. estoy orgullosa de españa por que pusieron todo en la cancha y mas alla de que hayan ganado y se llevan millones para alli para españa es un gran privilegio llegar a la final y peliar como peliaron mis queridos españoles! ademas tienen un buen juego (como los argentinos pero mas abierto) y dos jugadores que para mi son los mejores (villa&torres) y para colmo un arquero expectacular. estoy feliz,feliz por ustedes españoles coño! la verdad que casi me quedo sin voz de tanto gritar pero puedo decir que valio la pena! los españoles son grandes! gracias por darme tantas alegrias en todo este tiempo y mas hoy,agradezco de todo corazon. viva españa! y.... felicidades!

1 comentario:

  1. hola, Belù !
    jaja me ha hecho mucha gracia tu entrada! jaja
    soy española y no veas como estamos celebrando la copa del mundo! por todo lo alto !!! la gente, incluida yo , se ha vuelto LOCA! HA SALIDO A LA CALLE PARA CELEBRAR UN HECHO HISTÓRICO!
    Has dicho que te gustan los españoles , no?
    jajaaj por el acento... pues vosotros teneís un acento super gracioso!! parece que hableis cantando:)
    y bueno, si te gustan los españoles no solo por el acento sino por el físico , pasate por mi blog ... qu ehe hecho una entrada con un futbolista buenorro de la roja!:D lo adoro y me encanta todo de él..
    pásate ,besoss:)

    ResponderEliminar