Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 6 de julio de 2010

extrañaba esto,extrañaba entrar a blogger y escribir sobre mi,sobre como me siento y las cosas que me pasan. ademas a la gente les divierte saber de mi vida (?) segun dicen parece "interesante" asique paso a contar,despues de todo me hace bien. el martes pasado vino mi hermano de viaje con mis tios y vimos el partido de españa y le gane un asado a mi tio -ya que gano españa- y despues tipo seis me fui a mi primera clase de plastica particular,me fue re bien. sacando a la chica que no para de hablar T.T y despues el jueves fui y ¿adivinen que? me enamore. y fue a primera vista. apenas lo vi entrar cupido me flecho (?) BUÈ se llama nicolas,es mas chico que yo (creo) me lleva un parde años si no me equivoco y por lo que vi la clase pasada le gusta la cumbia. (ya que pusimos musica y el puso cumbia) y eso a mi no me va pero bueno... u.u y cuando termino la clase y nos ibamos el me miro y me sonrio y yo mori ahi no mas y hoy martes fui con la intension de sentarme mas atras para no escuchar a la chica que no para de hablar y de paso sentarme al lado/en frente o al costado de el,¿pero pueden creer que no fue? -.- asique vamos a ver que onda el jueves. mientras tanto les digo que hoy llegue mas o menos tarde ya que mi papa fue a comprarme hojas por que no tenia :B y habia fila larga -.- y encima el semaforo se me hizo eterno! pero bueno,llegue y me puse a trabajar y me sente en la punta del otro lado y al lado mio habia un chico al que le dicen "leo" ¿el nombre? ni idea xD pero bueno,la cosa es que me la pase toooda la clase (las dos horas) riendome de el,no de el CON el (?) bue. no posta,es que me daba gracia las cosas que hacia xD encima en una de esas voy yo a mostrarle lo que habia hecho a la profesora y vuelvo y me voy a mi asiento ¿no? y como el estaba antes agarro el papel (?) y hago como que le pego (asi en joda) y el ni cuenta se dio,el punto es que la profesora sonrio como diciendo "ai que chica enamorada" y yo re WTF?! ajajajjaajja casi me muero,porque no me gusta,aunque me gusta joderlo. igual con el tiempo me veo enamorada de el y de nico (?) BUÈ jajajaj nah,joda. y para este jueves organice que todos llevaramos algo a la clase ya que es la ultima clase por las dos semanas de vacaciones (funk) asique espero que el jueves vea a nico e.e mientras veo como puedo terminar el dibujo y que galletitas puedo llevar (?) jajajaj xD bue,escribi mucho me voy a cantar y despues a ver mi novela. adioooos e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario