Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 9 de julio de 2010

ok. voy a contar mi dia de ayer. en resumen lo que les puedo decir es que fue un dia agitado (?) paso a contar: el martes estuve con mi psicologo y supuestamente a las cuatro (de ese mismo martes) tenia con daniela (mi acompañante pedagogica) pero me cambio el horario para el jueves porque no podia. bue,la cuestion es que el jueves vino a las cuatro y fue todo un embole ._. porque tenia mi ultima clase de plastica (por vacaciones) y tenia que llevar cosas para compartir y terminar mi dibujo. cuestion de que me puse antes a hacer mi dibujo y juntar revistas (estoy haciendo como un collage) y ¿adivinen que? no encontraba revistas -.- desde las dos hasta las tres y media buscando hasta que encontre y encontre como tres mil millones de revistas para colmo xD pero bueno,apenas encontre las revistas estuve viendolas rapidamente y recorde unas cosas (asi rapidamente) y despues me fui a cambiar rapidamente y llego daniela ya haciendose las 4:05 y yo me tuve que arreglar el pelo todo asi re flash (?) agarre el celular,la tarjeta de cole,la llave,a campera y parti para caminar con ella unas 20 cuadras hasta llegar a una plaza,encima los bancos estaban pintados y no nos pudimos sentar T.T pero bueno,seguimos caminando y a la vuelta nos toco terrible viento con tierra >.< pero luchamos contra viento y marea (?) y llegamos a mi casa. me cambie (de nuevo) mi mama salio a comprar las cosas (que para colmo tardo como una hora) y mi papa que no podia salir porque tenian que traer el sillon nuevo y yo estaba desesperada porque llegaba tardeeee. hasta que al fin mi mama llego y trajeron el sillon. me compro vasos,servilletas,una gaseosas,y cosas para comer. y despues me fui con mi papa para bellas artes. en el camino nos toco un semaforo que tardo una eternidad hasta que pudimos pasar y llegue. no tan tarde pero tampoco tan temprano. eramos re poquitos (tres y cuatro contando con la profe) pero bueno,despues se sumo una compañera mas y todos felices (?) bue aunque falto nico (mi nico -.-) y em dos personas mas. y bueno deje las cosas en la mesa y me dispuse a seguir mi dibujo hasta que en un momento empezamos a poner las cosas en la mesa y habiamos traido cosas para que comieran mas o menos 20 personas o.o pero eramos poquitos asique sobro :P y bue,comimos. y nos cagamos de risa. sobre todo por lo que yo decia (calculo que antes de ir me habre fumado dos fasitos mas o menos) y bueno. eso es todo lo bueno (?) porque despues se fue todo al carajo. seguimos con el trabajo y a la chica "lorito" (como la apode porque habla mucho) le hice una critica constructiva sobre su dibujo (era una mariposa que estaba dibujando) y le dije:"che si vos miras detenidamente el dibujo tiene la ala de abajo mas desproporcionada,nada que ver con la de arriba" y la piba me miraba con una caraaaaa :O y la mina (que la defiende) empezo:"mi mama una vez me hizo una critica de un dibujo y yo le dije:'viste de esos que critican y ni saben dibujar?'" asi,la re indirecta y yo me quede callada,con la RE bronca. para colmo despues miro mi dibujo y la lorito dijo:"ese dibujo es tuyo?" y yo le dije:"si" y se me rio en la cara y yo aaaai casi la mato :@ pero no hice nada porque pobre,es chiquita,va a sexto y osea,se nota que le falla ;) JAJAJAJ y bue,nos miramos con cara de odio despues y de ahi nos fuimos (guardando todo claro) y llegue a mi casa re caliente. por que osea: es una critica constructiva,una opinon para que mejore y malinterpreta todo. ademas ella decide si tomar la opinon o no. pero tengo derecho a que merespete T.T bue igual,ni bola le voy a dar porque se cree gran cosa y no es nada ;) asique bue,volviendo al tema de plastica tengo vacaciones y vuelvo el 27 asique hasta el 27 no van a haber noticias de plastica :( pero bueno,actualizare igual. un beso gente. que tengan un lindo viernes,me fui a ver mi novela que creo que ya empezo aaaaaaaaaaaah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario