Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 22 de agosto de 2010

estoy destrozada,rota. y despues de lo que vi supongo que cambiara mi relacion con el... entre a su facebook y vi una foto de mi hermano con una chica besandose y abajo de la foto decia:"te amo!!!" apenas pude decir algo solo solte una lagrima y desde entonces no pude parar de llorar. fueron una mezcla de sentimientos que me invadieron...la tristeza,el enojo y la decepcion. principalmente esta ultima. ¿por que? porque tenia una imagen de el como un chico honesto,tierno y sobre todo jamas creia que iba a ser capaz de terminar con una y empezar con otra pero desde que vi esa foto cambie mi forma de pensar totalmente sobre el ya que pensaba que el era distinto a los demas chicos...pero esta claro que me equivoque. por el simple hecho de que hace poco habia terminado con la novia y bueno fueron 5 años de noviazgo y bueno,es duro. y lo entiendo pero de ahi a que de la nada se ponga de novio y encima me tenga que enterar por facebook no! es ahi donde entran el enojo y la tristeza...ya que se me hecho abajo la imagen que parecia intachable de el,de mi propio hermano.de el segundo hombre que mas amo en el mundo entero. y si,si bien es su vida y bla bla bla perod uele porque es mi hermano y me decepciono como hombre y cmo hermano mayor y me importa un pepino que el se entere de esto y que me rete porque el hizo algo mucho peor: me desepciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario