Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 5 de septiembre de 2010

Abrir los ojos.

me gustaría tener fuerza para decirte como me siento ante la constante situación de que te quedes en Córdoba y solo vengas a nqn de "visita" pero lamentablemente no la tengo. intente tantas veces hablarte con la mejor intención y vos no quisiste escuchar y bueno...me canse. estoy cansada de intentar por eso hoy te voy a hablar por acá,por mi blog y me voy a desahogar sin importar si lees esto o no. necesito decirlo. posiblemente te enojes pero es algo que ya no puedo callar mas: te necesito acá cerca mio. no me basta con hablar con vos por celular o por verte en una cámara web,no. yo quiero verte,abrazarte,sentirte cerca...y no,no me alcanza con que vengas dos semanas para acá porque quiero que te quedes conmigo y que no te vallas. quiero verte todos los días,quiero que me hagas mimos,quiero que volvamos a ser una familia no quiero a un hermano que viene y va y que usa la casa como un hotel,no. quiero un hermano que se siente en la mesa y que pase tiempo con su familia. yo se que tenes ocupaciones pero somos tu familia no cualquier cosa y tenes que dedicarnos un tiempo porque los tiempos se van acortando fíjate papa ya tiene su edad y no esta para ir y venir ni andar en coche entonces valora mas. dale una mano,ayudale a no caerse. no cuesta nada dedicarle unos minutos para hablar cuando te llama eh. porque...¿que persona es mas importante que tu propio padre?. amigos podes tener muchos,novias también pero papa tenes solo uno entonces pensemos un poquito. lo mismo pasa con mama es la mujer que te trajo a este mundo como ella no hay dos. dejemos de discutir por cosas materiales que tienen solución y abramos los ojos para ver los verdaderos problemas como por ejemplo la distancia ambos sabemos que tenes tus cosas allá pero no gastaríamos tanta plata si estudiaras acá pero por lo visto te cuesta mucho y si,entiendo pero me gustaría que alguna vez me entiendas a mi. he pasado por muchas discusiónes donde hubo llanto y dolor y es fuerte vivirlo sola sabiendo que pocas veces sabes lo que realmente sucede acá. ¿sabes? hay veces que papa esta convencido de que te vas a quedar allá y no le creo,mas bien no quiero creerle porque tengo fe de que algún día volveras y no te volveras a ir y cuando llegue ese día voy a estar feliz. pero mientras tanto mi felicidad dura solo un poquito.
ojala algún día abras tus ojos y dejes de ver mas allá de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario