Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 14 de septiembre de 2010

ayer antes de ir a dormir me di una ducha larga por sobre todo a el final digo esto porque por primera vez quise quedarme 30 minutos mas solo para que el agua corra sobre mi cabeza. no se porque simplemente sentí que necesitaba relajarme y lo hice, y creanme fue como si me hubieran quitado un peso de encima...a todo esto cuando finalmente termine salí y me envolví en toallas y me mire frente a mi enemigo: el espejo. (vale,lo hago todos los días cuando me peino etc.) pero esta vez fue diferente: me vi en el espejo y sinceramente me costaba creer que la persona que se reflejaba allí era yo. me vi gorda y 10 defectos mas que no vale la pena nombrar (por darle un porcentaje) hablando de el tema estética-cuerpo y me sentí mal conmigo misma.por primera vez estaba asustada de verme,de mirarme...
si,lo admito. quise salir corriendo en un momento. pero enfrente las cosas y me seguí mirando...cada vez me veía mas defectos,me miraba y no solo me sentía fea si no que,además me veía fea. pero fea de verdad. ustedes dirán "esta siendo muy dura con sigo misma" y si...puede ser. pero mas que dura estoy siendo realista. no busco un cuerpo de modelo,o no comer NO. busco comer sano y bajar un poco los kilos de mas sin llegar a un extremo claro esta. así que digamos que me estoy dedicando mas a lo que es mi cuerpo que otra cosa. aunque todavía no he empezado con ejercicios ni nada de eso...pero voy bastante bien para ser el principio de lo que va a ser una gran batalla. no se si ganare,pero al menos unos kilos menos perderé no?. después de todo...y mas allá de esto que dije...la perfección no existe y si crees que si,y que son un montón de huesos te equivocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario