Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 10 de septiembre de 2010

Lo siento, nunca te dije Todo lo que quería decir Y ahora es demasiado tarde para tenerte Porque has volado lejos, muy lejos Nunca he imaginado Vivir sin tu sonrisa Sintiendo, y sabiendo que me escuchabas Me mantiene viva, viva Y yo sé que brillas por mi en el cielo Como tantos amigos que hemos perdido a lo largo del camino Y yo sé que en el futuro estaremos juntos Un dulce día : Cariño, nunca te mostré Supuse que siempre estarías allí Yo, yo tomé tu presencia concedida Pero siempre me importaste y extraño el amor que compartimos Y yo sé que brillas por mi en el cielo Como tantos amigos que hemos perdido a lo largo del camino Y yo sé que en el futuro estaremos juntos Un dulce día Aunque el sol nunca brillará lo mismo Yo siempre buscaré un día más luminoso Señor, yo sé que cuando me recuesto a dormir Tu siempre me escucharás como rezo Y yo sé que brillas por mi en el cielo Como tantos amigos que hemos perdido a lo largo del camino Y yo sé que en el futuro estaremos juntos Un dulce día Y yo sé que brillas por mi en el cielo Como tantos amigos que hemos perdido a lo largo del camino Y yo sé que en el futuro estaremos juntos Un dulce día Lo siento, nunca te dije Todo lo que siempre quise decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario