Ellos me siguen ¿Y Vos?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

rodrigo me agrego a facebook....¿y que decir? me da igual tenerlo o no. pero bueno,es mejor tenerlo que no tenerlo asi podes chusmear BUÈ. la cosa fue asi: le mande un mensaje a travez de facebook preguntando como estaba y que,le dejaba en claro que solo queria ser su amiga y estuvimos hablando...y termino agregandome solo por mi mejor amiga (que para el es como su hermana) ahora digo yo....¿QUE PEPINO TIENE QUE VER MI MEJOR AMIGA ACA? bue,no se. alla el. la cuestion es que apenas me agrego no pude evitar sonreir. ojo,no es que sigo enamorada de el porque para mi el esta out (?) peeeero bueno. pasaron muchas cosas entre el y yo (buenas y malas) y como que volver a retomar el contacto es fuerte al menos para mi. tampoco es que desde que me agrego hablamos todos los santos dias...no. al contrario ni hablamos desde que me agrego,pero me conformo con que me tenga agregada. ademas su face dice ya mucho en el.... ;) en fin,eso es todo. tendria que contar lo de plastica que hace diez mil años que no cuento nada....pero,me da paja. y como que ni ganas. aunque queda re cortado empezar un tema y dejarlo ahi. como re colgado (?) pero bueno. ya fue. solo resta decir que estoy enferma y que chan chan chan....mañana jueves 2 de septiembre es el cumpleaños de marcelo oh si. eso es lo unico que me mantiene feliz esperemos que siga asi lo que resta de la semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario