Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 11 de marzo de 2011

el martes fui a jumbo con mi amiga,venia todo re bien,habiamos visto ropa y compramos algunas cosas para comer hasta que decidimos sentarnos en un banco de por ahi a comer y tomar y justo cuando estabamos abriendo las gaseosas se nos acerco una señora de edad y se sento al lado mio. -¿habra un lugarcito aca para mi? dijo. y sin todavia darle la respuesta me pega un culataso como diciendome:'correte nena' y claro,la señora no entraba y yo por ser gentil me corri ¿resultado? MI gaseosa callo el piso y no paraba de salir,hasta quie mi amiga la levanto y se mojo un poquito a todo esto la vieja agarra y me dice:'toma seca con esto' y nos da una servilleta que no sirvio ni para limpiar la mitad de la gaseosa que habia en el piso pero bueno,yo aproveche y limpie lo que podia hasta que vi que la vieja se fue a un banco que habia detras de donde estabamos con mi amiga y ahi levante todo con ayuda de mi amiga y le dije: -vola. y nos fuimos haciendonos las boludas como diciendo 'aca no paso nada'8-) hasta que nos fuimos a otra mesa y nos relajamos un poco,aunque claro,yo estaba re caliente,queria romper todo (?) -que vieja de mierda loco. -le vivia diciendo a mi amiga dos por tres mientras tomaba menos de la mitad que me habia quedado de gaseosa. -no hagfas que esto que nos paso amargue la tarde decia mi amiga mientras yo seguia puteando a la vieja. y si,al final vino lo bueno para mi: me compre un globo de corazon de esos inflados,ok una mierda para muchos pero logre ser feliz el resto de la tarde hasta que nos vinieron a buscar. ¡hasta logre que una pareja de enamorados comprara uno! eso quiere decir que soy buena para los negocios....creo. pd: mientras ibamos a jumbo ayer pasamos por la casa de un amigo de mi hermano,y vimos a alejandro JSHDKSHFKS dios,sin duda una de las mejores cosas de la tarde. ;) sorry tenia que decirlo,esta re partible el chabon. u.u i'm sorry hermano si lees esto ._.

1 comentario: