Ellos me siguen ¿Y Vos?

jueves, 3 de marzo de 2011

siempre tuve idas y vueltas con respecto a rodrigo. y parecia que las palabras que decia se las llevaba el viento porque no podia olvidarlo por mas que intentara,y claro,es obvio que no lo olvide.porque no se puede olvidar del todo a una persona porque siempre nos queda algo de el/ella pero a lo que voy,es que pese a que no lo olvide del todo,he cambiado bastante en varios aspectos. y si bien como dije son varios solo quiero remarcar uno muy importante: de toda esa historia que tuvimos nada queda. ¿por que¿ porque me puse como meta hacer como que mi primer beso con el no paso,como que no hubiese existido jamas. y ¿saben que? funciono. me lo meti tanto en la cabeza que si me preguntan ahora sobre mi primer beso yo respondo:'todavia no lo di'! ¿entienden a donde quiero llegar? me saque ese gusto amargo que tenia en mi interior y todo ese peso de dolor y ahora estoy mas liviana floto como el de la promo de casancrem (?) :| ok,no. pero al menos ya es otra cosa. ahora me chupa medio limon si sale con X mina o no. en serio. lo mismo pasa con emanuel me puse en la cabeza que no tuve nada con el y ahora si me preguntas si tengo novio le digo:'no' porque nisiquiera fue un novio el. eso si,sacale la parte donde en la pelicula la mina llora por el chabon porique a mi no me va ;) ni llore por el ni lo voy a hacer,por el simple hecho de que nunca estuve 'realmente' enamorada de el ahora ustedes deben preguntarse:'¿y a que carajo viene esto?' pues bien viene a marcelo. estoy 100% segura de que quiero dar mi primer beso con el y quiero que el sea mi primer novio y el primer y UNICO hombre en mi vida. aunque claro no todo es como uno quiere pero a este paso que voy mmmm...nada esta descartado. asique solo puedo esperar. despues de todo si lo puedo soñar lo puedo hacer realidad. ¿no?.

2 comentarios:

  1. Las cosas personales son como uno decide que sean. Yo tambien decidí mi primer beso, yo tambien decidí lo que fue primero y ultimo para mi. Es así como funciona (:

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como las historias personales. mirá yo tambien me arrepenti en su momento de mi primer beso, maldecia ese dia.. pero despues pensé para qe olvidarlo si fue el primero fue el mas lindo.. aunqe me sigue gustando y yo se qe el me re delira y mis amigas digan no es tu chico,. un beso ..
    Muy lindo tu blog,, seguime :D
    http://donotstoplaughing.blogspot.com/

    ResponderEliminar