Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 28 de diciembre de 2010

¿se acuerdan de marcelo? ¿el nieto del señor que trabajaba en la casa con mi abuela? -si no tienen idea de que hablo antes de seguir leyendo lean este posteo: http://unlugaralquemevoycuandoestoytriste.blogspot.com/2010/08/lo-conoci-hace-semanas-atras-en-la-casa.html- bueno...tengo novedades al respecto: el viernes 24 a la mañana despues de 5 meses sin verlo lo volvi a ver... todo comenzo cuando yo estaba en mi cama tipo 10 am acostada con los ojos cerrados,durmiendo hasta que oi a mi mama decir: "¿y vos como eras que te llamabas?" y a una voz dulce contestar: "MARCELO" me levante de golpe con los ojos abiertos como platos y el carazon latiendo rapido.acto seguido me cambie,me peine y me puse mi perfume de cereza,ese que tanto me gusta que solo lo uso para ocasiones especiales y fui a la cocina donde alli me encontre con mi papa lo salude y luego me dijo:"esta don adan con marcelo anda a saludar" fui para donde estaban ellos y ahi lo vi,tenia una musculosa y un short estaba mas alto y mucho,pero mucho mas lindo que la primera vez que lo vi. lo salude primero a adan -su abuelo- quien me miro como diciendo: '¿viste? te lo traje ¿eh?' y luego lo salude a marcelo y me quede parada por ahi embobada mirandolo....a veces el me hechaba una miradita para donde estaba yo y nos mirabamos hasta que yo bajaba la mirada avergonzada asi paso todo hasta que nos fuimos a la cocina (el,yo y su abuelo) ya que mi mama les queria hacer probar un dulce,lo vi comer mientras me miraba y entonces sucedio algo que me hizo estar feliz por el resto del dia: sus ojos me miraron fijos y sus labios dibujaron una dulce "U",si,me habia sonreido y si bien en el momento le devolvi la sonrisa por dentro me moria de amor y de ternura ya que fue la primera vez que me regalo una sonrisa y fue...simplemente perfecta. luego disimulamos los dos y despues lo despedi a el y a su abuelo ya que se iban,el dia transcurrio con normalidad,solo que a diferencia de otros dias estaba mas contenta. para la noche buena al momento de brindar llegue a la conclusion de que fue el regalo perfecto antes de navidad.
pd: vale aclarar que a comparacion de el anterior posteo ahora si se como se llama :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario