Ellos me siguen ¿Y Vos?

lunes, 2 de agosto de 2010

lo conocí hace semanas atrás en la casa de mi abuela (ya fallecida) ya que fuimos con mi papa a ver como iba el arreglo del baño. apenas entramos estaba el señor que contratamos para que trabajara allí y para sorpresa nuestra (en realidad mas sorpresa mía que de mi papa) había alguien mas lo mire de reojo no muy interesada era alto tenia rulos y una voz varonil bastante tierna lo salude y luego de un rato nos fuimos. y bueno,la verdad que ni fu ni fa para mi era un chico mas de este mundo...hasta que el abuelo (el señor que trabaja con nosotros) vino a casa lo escuche decir una y mil veces que su nieto X pensaba que yo era linda. -digo X porque no estoy muy segura de saber su nombre- paso todo en un abrir y cerrar de ojos. no se como paso pero empecé a enamorarme de el ¡imaginen mi alegría al saber que hay alguien a quien le parezco linda! pero no solo fue el hecho de saber eso para enamorarme de el, hubo otro tema mucho mas fuerte que lo contó su abuelo ese día cuando vino a casa: su mama murió cuando el tenia 9 años y su papa lo abandono cuando se entero que la madre de el estaba embarazada. hoy en día a sus 14 años cada día de la madre llora y su papa -que en realidad es su abuelo- intenta contenerlo. si,al igual que vos que estas leyendo esto a mi también me llego y mucho por eso quiero darle cariño y amor porque creo que lo necesita. pero lamentablemente no lo he vuelto a ver y no he podido hablar con el pero mantengo los esperanzas de volverlo a ver. mientras tanto cada vez que mi mama o el abuelo de el hablan de el yo sonrió avergonzada mientras el corazón se me acelera TANTO que parece que se me va a salir. y creo que soy tan obvia que mis padres sospechan porque me joden de vez en cuando con el pero por mas que quisiera gritar a los cuatro vientos que lo quiero tengo que quedarme callada por el simple hecho de no estar lista para dar a conocer esto que me pasa,pero para lo que SI estoy lista es para decir:
Chau Rodrigo,Hola NUEVO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario