Ellos me siguen ¿Y Vos?

miércoles, 17 de febrero de 2010

2 De Marzo.

acabo de llegar de la doctora,le pregunte un monton de cosas y me saque varias cosas de encima...pero el miedo no se me va. me dieron la maldita fecha de la operacion y cuando me lo dijo yo dije ¡RAYOS! y claro,imaginense mi reaccion .___. la fecha es el 2 De Marzo iban a hacerlo por ahi por el 23 pero tienen miedo a que el tumor me crezca mas. tengo que ir un dia antes igual a hacer un tema de los papeles (?) despues me voy a dormir a mi casa a la noche,al dia siguiente ya me operan y tengo que estar como maximo dos dias en el hospital cosa que es muy dificil para mi ya que no me gustan los hospitales pero bueno...ahora solo me queda darle la noticia a mi hermano,que,si tiene unos dias libres quizas viene a acompañarme. anoche con mi papa estuvimos hablando del antes y despues de la operacion,y la verdad es que me quede un poco mas tranquila. aunque todavia no lo acepto eso de que 'me tengo que operar' esperemos que todo valla bien ese dia...dios quiera. el blog estara sin actualizaciones desde el 2 de marzo hasta que me den el alta. una vez que ya este en casa,mejor. les voy a contar todo. pero por ahora no puedo adelantar mucho... espero que sepan comprenderme y que me acompañen en este momento tan dificil que estoy viviendo,como lectores y amig@s mios. no es facil para mi familia,y menos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario