Ellos me siguen ¿Y Vos?

martes, 16 de febrero de 2010

despues de un rato largo de llorar me vengo a la pc a poner una nueva entrada en mi blog. y es que,necesito desahogarme. aunque por fuera muestre una sonrisa por dentro me estoy muriendo,y no,no exagero. es la pura verdad. es que estoy pasando por un momento tan dificil! si,estoy hablando de la operacion que les conte hace unos dias atras...la verdad es que cada dia me siento peor,no hago otra cosa que pensar en que me van a operar,y lloro,lloro muchisimo mas de lo que vos (si,vos que estas leyendo) te podes imaginar. encima para hacerla completa hoy estuve con mi psicologo y me le dije que hoy a la mañana me fui a sacar sangre y saben que me dijo?:"aaah te estan haciendo los estudios pre-quirurgicos" y yo me quede como :| porque,ni animo me da. es mas me tira mas abajo de lo que estoy u.u y para colmo me dijo "avisame si antes del martes te operan asi te voy a ver" oseaaaa. no quiero que me valla a ver la puta madre!! me vine a casa con una calentura -.- encima venia llorando en el auto T.T y ahora,dentro de un rato mi papa quiere hablar conmigo ¡dioooooos!! no doy mas. un dia de estos cometo una locura... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario