Ellos me siguen ¿Y Vos?

sábado, 13 de marzo de 2010

le iba a escribir un mensaje,si. porque no se como esta,ademas ultimamente nos hablamos poco. sin embargo me arrepenti porque no queria molestarlo. quizas tiene cosas que hacer. y bueno,no lo envie. pero lo extraño,realmente lo extraño. tengo la terrible necesidad de sus palabras de aliento,que me ponen de buen humor y me saca una sonrisa. pero no puedo,no puedo decirle que lo necesito. no puedo,por que ¿esta bien necesitarlo? . es decir,asi con todas las contras que tenemos ...¿esta bien?. me siento bien al saber que esta ahi. pero no se,no quiero causarle problemas ya se lo dije,y por mas que usted diga que no causo ningun problema yo siento que si. la diferencia de edad no es algo que me preocupe,pero la distancia si...la otra vez lei que solo 3 de 10 parejas pueden tener una relacion a distancia. las demas no llegan...lo se,lo se. no es nuestro caso. pero,siento que la distancia es un problema,es mas. muchas veces es un problema. pero yo se que juntos podemos. por que una amistad asi nisiquiera la distancia nos separa. no se si vos sentis de esa forma,pero yo si. y creo que juntos podemos. pero necesito saber si realmente le importo como para tener una amistad a distancia... usted me importa mas de lo que se imagina,y si digo y/o hago esto es por que sinceramente me he encariñado contigo. ojala me llegues a entender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario