Ellos me siguen ¿Y Vos?

sábado, 13 de marzo de 2010

Odio a las pendejas que agregan a rodrigo al face. mejor dicho,odio que el agregue a MIS amigas al facebook.en serio,¡me saca! :@ sobre todo por que intento olvidarlo y en cada perfil que voy hay un "me gusta" de el,o algun comentario o algo por el estilo...gente me persigue!! encima hoy me dijo una amiga que rodrigo lo habia agregado. y yo..bueno todo bien,si queres agregarlo agregalo,no te lo puedo prohibir. pero a mi gusto me gustaria que no lo agregara por que varias veces me he peliado con chicas porque lo tenian agregado. y gracias a dios que no lo acepto! porque me dijo que primero las amigas. y ai eso me mato *-* para que aprendan loco! :) eso es ser una amiga no como las gilas que lo siguen teniendo agregado al facebook ¬¬ es decir,todo bien que lo tengan agregado (Y) pero ¿¿¿¿hay necesidad de hablarle???? -.- ¿¿¿de escribir en su muro???. por que no hacen como los otros contactos (al menos UNO deben tener) que lo agregan y listo. no le hablan ni nada. que gran favor me harian si no le dieran bola che :D seria feliz. pero boe. veo que con ustedes no hay caso,si no es una es otra y si no es otra es el mismisimo rodrigo. ¡DIOS! T_T me estan volviendo loca,sepanlo.

1 comentario: