Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 9 de mayo de 2010

bueno gente,no vale hacerse la rata por mucho tiempo sin postear en el blog (?) asique aqui subo ya me dormi dos siestas y estoy con energia asique a contar... PIZZEADA PARTE 1: me levante tipo 12 y de lleno me meti en la pc a jugar a los sims. (adiccion) luego hice mi pieza y pase el trapopiso en la cosina, atodo esto se hicieron las 1 comi un giso de lentejas y me fui a la pc. ahi estuve hasta las 4:30 luego le pregunte a mi mama cuando iban a venir la gente (familiares mios) y me dijo que a la 5 asique parti a lavarme la cabeza y a cambiarme,luego me quede sentada en el sillon esperando como boluda,se hicieron las 6 y no venian. mi papa de antemano (antes de las 12 del medio dia tenia hecho el fuego en el horno de barro) asique como me vio sentada pregunto a que hora venian mis familiares y mi mama les digo a las 7. (si,me mintio T.T) concclusion al pedo sin saber que hacer hasta las 7 :B finalmente a la siete llego mi prima con mi soles (mis primos) luego vino marcelo y mi tio silvio. empezaron a hacer parte de las pizzas y yo ahi con mi primo jugando a las carreras de auto (JAJAJAAJAJAJA xd) luego tipo ocho llego viviana con vicky y el nene. el marido tambien. y tipo 9 recien llego el marido de mi prima tuvimos que hacer tiempo para poder esperarlo. entre todo esto cuando llego la hora de comer tuvimos que poner una mesa de plastico porque no entrabamos u.u y cuando nos senamos finalmente empezamos a probar las pizzas 2 de marcelo,4 de mi mama y 1 de mi prima. todas de diferentes clases,una con morron e.e otra con cebolla (no me gusto) otra de jamon y queso etc. riquisimas la mayoria. aunque las pizzas de marcelos eran mas flaaaacas xd jajajaja pobre. bue,comimos como locos,y despues llego el helado :) y despues me llamo marcelo con vicky para ver fotos,puse varias y todos se juntaron a mirarlas,con la boca abierta por mis excelentes fotografias. y luego ya a las 1 y algo puse videos de mi papa y yo cantando yo como marcedes sosa....y el,bueno,el como el. xd dios lo que fue eso risas hasta llorar xd encima no sabia cual poner y los iba probando xd en fin,pasamos un buen rato. se fueron a las dos mas o menos,y quedo todo despelotado aca en casa,pero como no dabamos mas todos nos fuimos a dormir. y si...como era de esperarse me quede dormida enseguida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario