Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 7 de mayo de 2010

mierda mierda mierda. esto de las peleas en mi casa estan afectando seriamente mi salud hace 3 dias atras que no puedo dormir y ando vagando en la cocina (?) y si duermo me levanto taaarde porque sueño profundo (?) encima esta mañana (6 am) me levante para traer a mi perra a dormir conmigo y cuando me levante me marie pero MAL como nunca y casi me caigo al suelo deci que me agarre a una pared :S si no...al suelo u.u mi mama me dijo que tengo que tomarme la presion. y la verdad es que estoy de mal en peor. esperemos que se me pase... por otro lado,les cuento que ayer estuve sola en mi casa a la mañana y paso un chico golpeando las manos,me asome a la ventana (que tiene persianas) y lo vi desde un agujerito la cosa es que el pibe tenia buena pinta (estaba bien vestido) entonces me dije:"este no viene a pedir" mientras lo decia lo seguia mirando hasta que mi perra empezo a ladrar como la puta madre y no sabia como callarla xD hasta que en un momento estaba mirando por la ventana y le digo:"andate" y no se que onda pero el pibe parece que escucho o.o y me miro y tenia la mirada TAN pero TAN parecida a la de rodrigo que no le abri por verguenza :$ me derreti :$ una boluda importante,pero el amor te vuelve boludo (?) por otro lado vi (hace rato) que facebook cambio el "hazte admirador" por el me gusta. y no me gusta. asique la pag. del blog en facebook sigue funcionando pese a todo,pero se me hace mas quilombo para ver cuantos fans tiene la pag etc :S despues veo como lo arreglo y si actualizo o algo. tengan paciencia si? mañana,mañana,mañana van a venir unos familiares a casa y vamos a hacer una pizziada (?) con pizzas de todo tipo,se me hace que va a estar buenisimo. ademas vienen mis dos soles ♥ (mis dos primos,rocio anahi de meses no mas y facundo de 2 años creo xd) y una primita que tendra 10 años :) asique es posible que no este en la pc (a no ser a la mañana) intentare subir a la mañana pero os no aseguro nada. gente me voy a lavar el pelo y a descansar un rato (estuve ayudando a mi papa a llevar unos pedidos que trajo mi mama de un mayorista) y la mayoria eran pesados y me duele la mano de tanto hacer efuerzo asique por hoy los dejamos aca. gracias a cada una de las personas que siguen el blog sin ustedes este blog no es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario