Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 16 de mayo de 2010

(clik en la imagen para verla mas grande ;) ) vale parece aproposito ¿no? pero dejenme decirles que no es asi u.u (ojala lo fueras) las veces que utilice esas aplicaciones en facebook me dieron de resultado lo que ven. si,si,si. ooobviamente no voy a creer en NADA de lo que dice (porque las aplicaciones dicen puras mentiras,vale ya.) pero a lo que voy es la coincidencia que haaaay :| es decir,podria haber salido cualquier nombre pero no! tiene que salir rodrigo andaaa. sigo esperando a que me digan que fue una broma (?) jajajaj no,posta. esto ya se esta yendo al carajo completamente,yo intentando olvidarlo y el que aparece en todos los malditos funking ladoooos! :( es en serio gente,me persigue! .___. trato de olvidarlo y ¡vuelve,vuelve,vuelve,vuelve,vuelve! un stop a la locura por favor,esto no es gracioso. u.u asi no lo olvidare jamas....aunque claro,tambien yo,intento olvidarlo como si se pudiera olvidar del todo a una persona T.T dios mio,andamos de mal en peor eeeh. :_ espero que las cosas mejoren. (U) pd: (la imagen de la izquierda no es de hace aprox una hora como dice,pasaron como 7 dias de que me salio tarde,pero lo subi tarde al blog porque la cam no tenia bateria :$)

1 comentario:

  1. AAI DIOS :| ami me da miedo :$ we; es que yo use una aplicacion de esas pero que era letra icinial de el chico que amas; i me sale justo esa letra de su nombre ¬ y me da miedo porque hay millones de letras en el abecedario y sale esa :| por dios, no se que decirte. ademas yo no estoy al tanto de este rodrigo, pero por lo que leo aca en tu blog debe ser un hijo de puta. y osea cuando tratas de olvidar a una persona es cuando mas te acordas de ella o te persigue :| y te lo digo por experiencia:_ la verdad que yo ahora no uso mas las aplicaciones esas de face porque me hacen mal (? jaja. beso belu :)

    ResponderEliminar