Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 16 de mayo de 2010

Daniela Jara Alvarez mi chilenita (vease los colores de chile :E) este es el post que me pediste,que apesar de que me lo dijiste en broma yo te lo hago igual porque siento que te lo mereces :) ademas,es bueno dedicarle de vez en cuando un post a esas personas especiales que llegan y cambian tu vida la llegan de sonrisas,de risas,de cariño...sin importar la distancia. vale,vives del otro lado (?) jajaja alla en chile,y yo aqui en argentina u.u pero y que? :B la distancia no es un obstaculo para la amistad. y eso,es lo que tu me enseñaste y lo que rescato de cada amistad cibernetica que tengo :) por ejemplo,de esta amistad que tengo contigo. eres de chile,hay otras creencias,se baila la cueca alla (¿no?) etc. aca se baila la chacarera etc. pero pese a esto,nuestra amistad se mantiene en pie. pese a que a vos te gusta vanessa y a mi ashley nuestra amistad sigue en pie....¿se entiende a lo que quiero llegar? llegamos muy alto juntas aun asi estando lejos una de la otra -porque las distancias nos separan- y teniendo un millon de diferencias. y podemos llegar mas y mas alto si nos lo proponemos! :D hemos pasado peleas,que a mi personalmente me dejaron mal. y aun asi,te concidero una verdadera amiga ¿porque? porque me hiciste ver mis errores y pese a todo estuviste ahi cuando estaba triste. eso es lo que rescato de ti. y creo que soy muy pero MUY afortunada en tenerte porque amigas asi ya NO se consiguen. y te doy gracias por aceptarme asi como soy,y dejar que te quiera. asi,a mi manera. :) significas mucho para mi Dani,en serio lo digo :) espero no perderte nunca amiga cibernetica. porque eres como un tesoro para mi *-* gracias por tanto,y perdon por tan poco. Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario