Ellos me siguen ¿Y Vos?

miércoles, 2 de junio de 2010

vale,estuve todos estos dias con idas y vueltas con respecto a mi estado de animo. el viernes despues de lo que paso en la escuela me quede mal todo el finde semana. pero el sabado salimos con mi mama a comprarme unas botas porque las necesitaba y eso me alegro un poco el animo,son negras,largas (raro de mi que me haya comprado unas botas largas) y vienen con unas tiras asi como para engancharlas (?) jshsk no se como explicarles. pero es de adorno. xD aunque,siendo sincera me gusto mas la caja donde viñeron las botas que las botas mismas xD en serio,la caja es tan linda. ♥ es grande,y rosada. *-* osea tiene mi color favorito :$ jajaja igual me lleve una sorpresa en el camino a casa porque ibamos en el auto con mi mama y mi papa y paramos en un semaforo. y a quien veo? a tutù ♥ no se imaginan mi felicidad,no lo podia creer. :') asique llegue a casa feliz el sabado. y el domingo fui al campo y me puse la vacuna contra la gripe A. y el lunes vino mi mejor y vimos por la mitad la peli de alicia en el pais de las maravillas. me encanto el conejo ♥ lo ame ajajaj :$ y bueno,ayer martes fui al psicologo y vivi a tutù de nuevo :D estacionado por ahi, y tambien sali con daniela a caminar por ahi. no queria salir pero bueno. sali igual xD igual no fue tan malo,porque y em hoy a las tres dan una peli en telefe asique me copo ahi. quizas mas tarde postie de nuevo,no lo se,no prometo nada. espero que esten bien gente. gracias por decirme tantas cosas lindas del blog *-* los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario