Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 30 de julio de 2010

bueno no tengo muchas ganas de postear en blogger tampoco es una obligacion pero no puedo dejar pasar lo que paso ayer,paso a contar: ayer fui a plastica a las seis y treinta lleve la informacion sobre diersidad cultural (sacada de wiquipedia obvio :E) y bueno parti,cuando llegue no habia llegado la profesora asique estuve esperando con dos compañeras mas. luego llego leo y se sento en frente mio del lado derecho :B y despues llego el que ve con un solo ojo (no es por discriminar eh,es que no me acuerdo el nombre) y luego llego la lorito y habia dos asientos no mas disponibles para que se siente al lado mio o en frente y se sento en frente y ¿saben que hizo? coloco la carpeta abierta tapando y me miraba disimuladamente ENCIMA se reia cuando yo me reia para parecer simpatica por dios menos personalidad xD y buenos despues llego la profe y empezamos a trabajar sobre el tema y a pensar ideas porque en septiembre tenemos una exposicion donde participan primaria (desde jardin),secundaria y talleres y bueno, yo hice mas o menos algunas culturas que conozco asi pasamos toda la hora haciendo cosas referente al tema de cultura y cuando casi terminaba la hora ¿quien aparecio? nicolas si,el. casi me quedo con la boca abierta cuando lo vi. llego re tostado (?) bah,bronceado mejor dicho. y bue,asi de la nada me dejo de gustar. ¿raro no? que se yo,lo vi muy distante de mi y deje de mirarlo con ojos de amor. pero bueno,nos conto que se va a no se donde por un tiempo y que posiblemente no este para la expo en septiembre y nos conto tambien que se mudo con su prima,no se,un embole no entiendo nada jajaja despues cuando nos fuimos la profe le dijo a la lorito que no quiere ver mas la carpeta tapando su cara (H) asique veamos que pasa el martes que viene. igual esto no es todo,cuando saliamos le dije a mi papa quien era la tal 'lorito' y se ve que la lorito se dio cuenta ¿y saben que hizo? cuando me iba me dijo: "chau belen" asi con esa voz de pit* que tiene encima menos espontanea JAJAJAJ se ve que lo hizo para quedar bien por mi papa pero yo ni le cree y obvio ni la salude. porque se hace la buena a la salida cuando ve a mi papa pero en el aula es de lo mas forra igual si esto sigue asi hablo con la madre :E soy mala (6) bue. xd naah nada mas que no soporto que me mire mal cuando yo no le hice nada,pero no importa ya vamos a ver que pasa. mañana media pila al blog ahora sin ganas. xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario