Ellos me siguen ¿Y Vos?

miércoles, 11 de agosto de 2010

bloggera aqui reportandose nuevamente en su blog despues de años de no postear (bue unas semanitas no mas,pero se hacen eterno :_) ¿como andan gente? ¿todo bien? (re que hablo sola porque ya ni una persona comenta esta cagada de blog u.u) yo estuve embolada tooodos estos dias que pasaron. primero porqe el 7 fue el cumple de mi brù (amiga cibernetica) y estuve ocupada haciendole cositas,despues el 8 fue el cumple de mi hermano (si,un dia despues del cumpleaños de mi brù) y toda la semana que paso y las anteriores estuve trabajando (ayudando en casa) para ganar el dinero para comprarle un buzo :B pero bueeeno,al fin me hago un tiempo para postear aca y no dejar tan abandonado esto porque la verdad que no me gusta ù.ù asique voy a postear mas seguido! bien,les cuento: la lorito al final me mando una carta pidiendome disculpas y bue acepte la cuestion es que me mira me mira me mira y eso me tiene las que no tengo por el suelo! para colmo pone la carpeta asi a lo alto para que no se le vea la cara -.- JAJAJA dios que infantil xD bue. eso,y despues el jueves de la anterior semana le hable diciendo de nuevo porque me miraba tanto y bla bla bla y la blda no supo que decir y se fue diciendo que yo le habia dicho no se que de un trabajo -antes de las vacas- y bla bla bla no le entendi mucho xD y despues cuando entramos a el aula la profe le hablo en frente de todos diciendole que esta mal comportarse asi y que se yo. y ese dia al final de la clase (antes de irnos) hable con ella diciendole que habia leido su carta y que la perdonaba y ni me miraba y hablaba todo bajito ._. JAJAJ y despues nos fuimos. y bueeeno este martes que paso no hubo clases por jornada y ayer tuve y me dio como 7 cartas diciendo que yo era su mejor amiga y que era muy buena compañera. hasta el numero de celular me dio :B y bueeeno,eso. vamos a ver que pasa el martes que viene (ni ganas de contar se nota?) un beso gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario