Ellos me siguen ¿Y Vos?

domingo, 26 de septiembre de 2010

ayer lo vi a cirilo. me abrazaba pero apenas,hablamos pero realmente no le dije lo que realmente tenia que decirle -que no me gustaba- no hice tiempo aparte mis padres no nos dejaron solos. la cosa es que nos fuimos temprano y cuando estaba llegando a casa le mande un mensaje diciendo que estaba pensando en el ojo,no en el sentido de que me guste) y le preguntaba si el pensaba en mi (esta claro que no le tendria que haber preguntado eso -.-) me dijo que si y me pregunto si habiamos llegado bien le respondi que si y al rato me llego otro mensaje agradeciendo que yo pensaba en el y preguntandome si pensaba en el de una manera en "especial" le dije que no se ilusione y que tenia a alguien en vista por lo tanto no sabia. y el me dijo que sentia que yo sentia algo pero que no se lo queria decir y yo le pregunte si el gustaba de mi y que pasaria si algo pasaria entre nosotros y se me confeso. el hombre menos pensado me dijo que si. y que si llegara a pasar algo nos amamos para siempre. y le dije que tenia miedo por la diferencia de edad y como lo iban a tomar mis padres y el me dijo que sentia lo mismo,por lo tanto que tambien tenia miedo pero que la edad era lo de menos,que me esperaba. y despues de una cadena de mensajes (bah,no fueron muchos) me dijo que sentia que le faltaba el respeto a mis padres y a mi y como no sabia que responder por primera vez acudi a mi madre. no fue facil. nada facil. pero finalmente hablamos. no le conte detalles. simplemente le dije que cirilo gustaba de mi y ella en seguida largo un "NO" y me dio pocas razones. eso si,dejo en claro -o al menos asi lo interprete yo- que no lo iba a aceptar. me dijo que le diga que no mezcle las cosas y yo tome sus palabras y mas o menos las puse en el mensaje (a mi manera claro). y si,vale. me dolio. esta es la primera vez que alguien POSTA gusta de mi y no queria romperle el corazon y menos por mensaje....pero bueno. se sintio culpable el y se disculpo y aunque eso esta bueno fue muy duro con sigo mismo diciendo que ni dios lo iba a perdonar. trate de carmarlo diciendole que uno no elige de quien enamorarse y que esta bien aunque no es posible lo nuestro. tambien le dije que no queria mas abrazos y el me dijo que me entendia y que me respetaba pero que el abrazo era por cariño pero si no queria estaba todo bien. le dije que pese a todo no lo queria herir y me dijo que para que no este tan mal podriamos quedar como amigos (ajam un amigo que es mas grande y que encima gusta de mi...si,claro) y le dije que si (mmm) y que en todo caso me podia abrazar cuando nadie nos vea. (WHAT BELEN? WHAT?!) y...digamos que quedo la posibilidad abierta (chan :|) de ser algo mas pero un futuro lejano (muuuuy lejano) cuando cumpla la mayoria de edad. asique quedamos bien. o al menos eso espero. igual se me hace que a este paso y con los padres que tengo no voy a poder estar de novia y no exagero eh. si por poco me dicen que no me puedo enamorar (si,esto ya es el colmo) ya que tengo que ver a todos los hombres como amigos,o compañeros T.T pero bueno...algun dia "rompere el molde" UN DATO: mama yo se que vos me queres cuidar de que no sufra y que me aconsejas para bien pero tu hija tiene casi 17 años y necesita vivir la vida y experimentar. equivocarse y aprender. porque va a llegar el dia en que vos no estes y yo este con las alas cortadas. ¿un consejo?: dejame volar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario