Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 24 de septiembre de 2010

esto que voy a contar paso el domingo. fui al campo con mi mama con unos tios mios (mi papa nos esperaba alla con el cuidador del campo) llegamos todo bien. mi tio y mi papa se encargaron del asado y las mujeres poniamos la mesa etc. en un momento deje todo en manos de mi tia y mi mama y me fui con los hombres. ahi esta el. su nombre es cirilo (raro no?) el cuida el campo. tiene 24 casi 25 y...tiene la mentalidad de un chico de 15 años. (tuvo problemas en su infancia) me invito a sentarme junto a el en un tronco. acepte y nos sentamos. hablamos del amor porque salio el tema asi hasta que trajeron mani para picar y agarramos los dos un puñado. era raro,no habia dado su primer beso con sus 24 años casi 25. me llamaba la atencion,pero por su historia estaba bien que no lo haya dado aun. compartiamos los manis. yo le daba dos a el,y el dos a mi. comimos mani hasta que se iba haciendo el asado,luego nos pidieron que ayudemos con el tema de la comida (tipo ensalada etc) y fuimos los dos. en una de esas ibamos saliendo para afuera y al pasar la puerta el como que me abrazo de atras. no me parecio raro,despues de todo era solo eso: un abrazo. ¿no?. cuando llego la hora de comer era cada uno por su lado. aunque nos mostro fotos de un campo al cual el habia sido el cuidador. y bueno,nada. las vi y segui comiendo. luego llego el postre y nos setamos los dos de nuevo en el tronco largo a comer el postre. hablando de todo un poco. le conte lo que me habia pasado en la secundaria en el 2007 y como el mucho no entendio al rato le propuse ir a caminar para contarle mejor. fuimos,caminamos. hablamos,le explique. todo bien. en el camino el me dijo:"me gusta como pensas,como sos" y yo lo tome lo mas normal. aunque claro,no me daba cuenta de que algo pasaba en ese momento. llegamos a donde habiamos partido antes y de nuevo cada uno por su lado,fui al rio con una señora y sus hijas que es como segunda madre ella. y luego cuando volvimos la nieta de la señora esta queria jugar con algo que habia traido y le dije a este chico,cirilo si se sumaba con nosotras. dijo que si y empezamos a jugar,todo era risas...y hasta me atrevo a decir que pareciamos la familia feliz (¿la familia feliz?) ella se estaba divirtiendo,y nosotros tambien. luego se empezo a ser la tarde/noche y le pidieron a el que valla a cortar leña. yo me sente lejos de el descansando un poco y el me hablaba a lo lejos. me preguntaba como que musica escuchaba etc. hasta que me acerque y empece a abrazar al arbol que tenia en frente mio porque senti que necesitaba cariño (puede parecer tonto,pero se siente bien) ambos nos reiamos porque el arbol era tan ancho que mis manos no alcanzaban a abrazarlo en totalidad. luego de preguntas y de volver a hablar de amor solto lo que para mi fue como una bomba: "¿aceptarias que alguien de 24 le dijeras que le gustas?" no lo pense mucho. y mi respuesta fue:"no se,yo conozco a gente de 20 pero de 24 sos el unico que conozco" entonces abri los ojos y agregue:"¿sos vos?" y el me dijo:"si" me sorprendio. mas porque el dijo que le costaba dar a conocer sus sentimientos a una chica,pero conmigo se nota que entro en confianza. mi respuesta fue algo como:"hmmm si,depende" pero en realidad era NO. porque osea ¿en que estaba pensando? ¿en que me estaba metiendo? . el solo sonrio. y luego me fui a dentro dejandolo a el solo. minutos despues me fui a fuera y el estaba sentado dandome la espalda. leia una revista (de esas que trae el diario) me sente y el hizo la cabeza para atras mirandome sonriente y me leyo una frase de amor que le habia gustado. vale,fue una clara indirecta. pero nada. exactamente eso. NADA. nada pasa. y nada va a pasar entre el y yo. por millones de cosas que hacen que este amor no sea posible. aun no he hablado con el y no le he dicho que no siento nada...nos hemos mandado mensajes pero era en ese momento para preguntar en la noche como estaba mi papa y nada mas. ayer descubri que me habia llamado. pero no lo atendi. -no escuche el telefono- no se por que me llamo,ni que queria pero bueno. alla el. lo unico que quiero es que esto no se convierta en mayores...

1 comentario:

  1. ay que nervio! pero si no te gusta entonces esta todo claro ¿verdad?
    Saludos, te sigo ^^

    ResponderEliminar