Ellos me siguen ¿Y Vos?

jueves, 21 de octubre de 2010

antes de ayer (martes) por medio de la lorito me entere que emanuel podria dejar plastica ya que la madre de la lorito hablo con la madre de el y le dijo eso pero no dijo el por que. aunque la lorito supone que es porque quiere seguir otra cosa que no sea plastica pero no se. hace tres dias(cuatro en realidad contando el martes) que falta y nadie sabe nada. y si bien todos esperaban una reaccion fuerte mia con respecto a la noticia me la tome lo mas pancha..."hasta que el no venga y me lo diga no creo nada"- le dije a la lorito como diciendole:"mira que te voy a creer..." pero por dentro me partia,imaginense es mi mejor amigo! y si se va el aula va a quedar tan silenciosa porque era conmigo con quien mas hablaba y ni hablar de la falta que me van a hacer sus abrazos como tambien toda su presencia. justo el lunes encontre en mi mesita de luz de al lado de mi cama un papel donde estaba dibujada una rosa y debajo decia:"emanuel" escrito por el y todo. y saben? por primera vez me puse a pensarlo..un ratito solamente mientras miraba el dibujo. y el martes me entero de esto y se me para el mundo. porque para ser sincera no me sentia mas comoda ahi -en plastica- con otra persona que no sea el. gracias a el entendi lo que es tener a un chico con problemas,porque lo vivi con el. ya que tenia un problema en su ojito...pero pff es lo de menos. aunque admito que la primera vez que lo vi me dio "cosita" si,pero luego fue cosa de todos los dias...y aprendi a quererlo de alguna manera aunque no tenga muy en claro que somos...pero lo que hayamos sido en este tiempo que estuvimos juntos me gusto,en serio.
pd: lorito llega a ser mentira todo esto que me dijiste y sos boleta. >.<

1 comentario:

  1. me re copa tu blog! soy sofi hernandez. es re vieja mi cuenta ajaj pero trate de acordarme la contraseña para poder comentar. siempre entro, osea casi todos los dias. tu blog lo tengo en "favoritos" de mi navegador, asi es mas facil entrar . nunca habia comentado y siempre quise asiq aca estoy jajaja . asi como yo entro casi todos los dias y no comentaba, seguramente debe haber un monton de gente qe entra y no nos damos cuenta no?

    ResponderEliminar