Ellos me siguen ¿Y Vos?

jueves, 21 de octubre de 2010

Ahora tomamos esas cosas buenas & malas de la vida para recordarlas como podamos. Tomamos aquellas palabras, aquellas promesas que ahora ya no estan y nos hacemos mal a nosotros mismos. En serio, decime ¿Cómo hiciste para olvidarte tan rápido de lo que vivimos, de lo que pasamos? Decime y enseñame porque yo todavía no puedo olvidarte. Todavía recuerdo con claridad todos los momentos que pasamos, todas las risas, todas las locuras ¡Todo lo que hicimos! Y en un abrir y cerrar de ojos todo se evaporo como si nada, te evaporaste como la nada y jamás volviste (como pensé que lo harías) ¿Que más queres que haga? Te pedí perdón millones de veces, y hasta te escribí cartas para expresar mis más sinceras disculpas (porque personalmente no me salen esas cosas), ¿Qué más queres? No soy perfecta y cometer un error es algo humano ¿No? Y vamos a ser sinceros, vos también cometiste MUCHOS errores y sin embargo yo seguía estando ahí, para darte una mano, un abrazo, apoyarte o darte una palabra de aliento. Nunca te falte, eso no lo niega nadie, como vos tampoco, NUNCA me faltaste a mí... y nunca te di las gracias por eso. Soy la persona más estupida que puede existir en la Tierra, mejor dicho, EN TODO EL UNIVERSO. Soy de esas personas que comprobaron que lo bueno no viene dos veces, que no valoro lo que tuvo hasta que lo perdio (¡Si supieras cuanto te necesito!) Y ahora se arrepiente... TANTO, TANTO y ya no sabe como seguir para adelante porque perdió a una persona más que importante en su vida. Vos eras más que importante para mí, eras mi alma gemela y te deje ir ¿Cómo pude ser tan pelotuda? No sé como, pero lo fui y como dije, no sé que más queres que haga. Te extraño y te necesito más de lo que podrías imaginar. Aunque esto también me dejo una enseñanza: Lo nuestro, que creíamos verdadero y fuerte, no fue lo suficientemente bueno para vos, no fue lo suficientemente bueno como para que te dieras cuenta que podíamos tener TODO con tan solo ser dos. Me deja la enseñanza de que no te importe una misera, de que nunca ibas a poner las manos en el fuego por mí, de que todo lo que vivimos quedo en el pasado y no estas sintiendo esto que estoy sintiendo yo. Pero qué importa, yo aprendí a quererte igual. ¿Algo que sé? Que nunca más vas a volver, que nunca más vamos a tener esos momentos en los que eramos UNA SOLA PERSONA, que nunca más voy a poder contar con vos. ¿Tenes idea de cuanto me duele saber esas cosas? No creo. Sólo sé que por vos y por lo que eramos, esperaría el tiempo que fuese necesario, esperaría una eternidad. Quiero hacer como vos hiciste; levantar la cabeza, olvidar el pasado y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario