Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 12 de noviembre de 2010

ayer tuve plástica y lo vi a emanuel,venia con la lorito así que los salude a ambos y le dije a emanuel si quería sentarse conmigo y el acepto y se sentó. nos mirábamos y el me sonreí...estuvimos así durante un ratito hasta que la profe dijo que hoy nos íbamos a dedicar a pintar la pared de la entrada -el mural- así que todos nos pusimos de pie para buscar pinceles,pintura y demás. emanuel y yo seguíamos juntos. muy juntos. y hacíamos cosas de vez en cuando para ambos,con esto quiero decir que por ejemplo el agarraba dos crayones,uno para mi y otro para el :) así estuvimos hasta que el se puso a llevar una caja y nos miramos de frente en un momento,lo quise besar...si,pero se fue la magia cuando el dijo: 'permiso' y yo le tuve que dar el lugar...pero de todas maneras seguíamos juntos,de hecho salimos juntos al patio hasta llegar a la pared donde había que pintar. cada uno ocupo un lugar y empezó a trabajar en cada uno de los dibujos que había hecho,yo me puse estaba al lado de la lorito,después había otra compañera y después estaba el al lado de todas las pinturas etc. no recuerdo las cantidad de veces que fui solo para sentirlo cerca cerca aunque estuvimos hablando la mayoría de las veces que fui con la excusa de buscar pintura y/o lavar el pincel,el reía incluso llegamos a tomarnos de las manos de una manera bastante rara pero nos tomamos de las manos en fin,pero nada mas que eso. hasta que en un momento nos miramos y si,paso. finalmente lo bese y para mi sorpresa en frente de mis compañeras y de la profesora -igual nadie se dio cuenta- igual no fue un chape porque eso con la lenguita me parece asqueroso pero tampoco fue un pico,fue un beso y correspondido encima porque n¡o me rechazo! lo raro es que me lo tome lo mas natural -algo atípico de mi- porque cuando terminamos de besarnos el se quedo como sorprendido y yo lo mas pancha le sonreí,le mantuve la mirada por un ratito y me fui a trabajar en mi dibujo como si no hubiera pasado nada al poco rato el se tuvo que ir con la lorito y las respectivas madres de ambos a tomar el colectivo porque se les pasaba así que vino hacia mi y me saludo y me dio un abrazo y en cuanto lo vi irse mis piernas empezaron a temblar y tome conciencia de lo que había pasado ¡lo había besado! y no pude ocultar mi felicidad así que en cuanto terminamos de ordenar las cosas y llevarlas a sus respectivos lugares hable con valeria -una compañera- y le dije lo que paso,no le di detalles,solo le dije que lo bese su cara de sorprendida definió ese momento como algo que no pensaba que iba a suceder,pero en cuanto vio que mis piernas temblaban sonrió. llegue a casa con una rara sensacion en mis labios. es que siento como que no lo bese,osea,me cuesta creer que realmente lo encare,por eso necesito otro beso para saber si esto es real...(¿otro beso? ¿OTRO? mmm...)

1 comentario:

  1. Me mori, te juro soy la mujer mas feliz del mundo por saber lo que te paso. Me alegraste el dia de una manera inexplicable ♥. Ojala & con la ayudita de Diosito, tengas muchos momentos como este, obvio con la misma persona- sino alta putita- jajaja. Te amo con todo mi corazon Belu ♥

    ResponderEliminar