Ellos me siguen ¿Y Vos?

viernes, 19 de noviembre de 2010

fui a plastica y como vi que estaba la lorito y emanuel fui y salude junto con mi papa y para mi sorpresa estaba la mama de emanuel tambien asique tambien la salude y mientras ella charlaba con mi papa me di cuenta que ella resulto ser de libra -segun dijo- como yo y mi papa fue un tema de conversacion bastante interesante -tanto que mi papa se engancho- y yo aproveche mientras charlaban para hablar con emanuel aunque como era de esperarse la lorito se metio pero logre que nos dejara solos una vez hecho eso emanuel y yo hablamos: -bueno,yo queria hablar por lo que paso el jueves pasado...- comence - ¿que paso?- ¿acaso era una broma? ¡¿como no iba a saber lo que paso?! -lo de...eso...que yo te bese. el noto que estaba nerviosa. -ah si,no es nada no te hagas problema. -bueno... me habia quedado dudas asi que le dije si queria dejar la mochila en el salon asi despues seguiamos hablando,el acepto de inmediato y fuimos. -¿que sentiste cuando te bese?-retome de nuevo la charla. -nada. -no,nada no,algo tendrias que haber sentido... -senti... hizo silencio durante un rato cerrando los ojos como si no le salieran palabras y eso le ayudaria. -me senti sorprendido y cuando me besaste pense: 'yo le gusto' -no,no porque no,osea vos no me gustas. -yo la verdad que te quiero como amiga,sos una re amiga -ok,yo tambien te quiero como un amigo. cortamos la charla para ir a sentarnos cerca de donde estaban mis papas,la mama de la lorito y la lorito.Elegimos una mesa para nosotros dos y empezamos a hablar,mas que todo a joder hasta que nos llamo la profesora y nos dijo que vallamos a buscar pinturas etc para ir a pintar asique yo despedi a mi papa y los tres -la lorito,emanuel y yo- fuimos y buscamos todo lo que necesitaba cada uno luego llegamos y cada uno comenzo a pintar su parte,en una de esas llega valeria-otra compañera- y empieza a mirarnos a mi y a emanuel a ver que onda,pero no pasaba nada salvo algunas miradas pero nada mas -mucho tampoco no podiamos porque estaba la profesora- hasta que se fue y nos dejo a cargo con el preseptor que a veces estaba y a veces se iba y despues volvia. ahi fue cuando empezamos a acercarnos mas con emanuel...abrazo viene,abrazo va...lo normal se podria decir hasta que la lorito empezo a hablar y a no parar mas y yo para sacarmela de encima le dije:"che toma anda a lavar el pincel,hace algo estas re al pedo" a lo que me responde:"no porque no te quiero dejar sola con emanuel" no se como hice pero la convenci y se fue a lavar el pincel al baño!!! -tenieno el agua ahi no mas- aunque aprovechamos su ausencia y la ausencia del preseptor para jodernos y en una de esas se levanto un viento y yo como venia con una remera asi no mas empece a templar -tengo frio-dije diciendolo en general no dirigiendome a emanuel aunque claro el se dio cuanta y me pregunto: -¿queres que te preste mi campera? -bueno... y me ayudo a ponermela y me puso la gorra para joder mientras decia -aca esta la esposa de daddy yankee. yo me rei y me saque la gorra -a vos te queda mucho mas bonita,en cambio yo soy re fea. -noo...-dijo el arreglando un menchon de pelo que tenia salido -que por cierto me lo mancho un poquito con pintura pero no me importo- vos sos hermosa,sos re hermosa,la mas hermosa de todas. no supe que decir,me quede sin palabras ante ese halago. -vos sos perfecto. lo abrace por detras y nos miramos. estabamos cerca. pero nada paso porque venia la lorito. y tuvimos que disimular,tiempo despues se fue al baño y nosotros seguiamos juntos,hablando y riendonos hasta que en un momento lo agarre de la mano -tipo como se agarran los novios- y de ahi no me solto mas... me sentia en las nubes. nuestras manos entrelazadas y delante de valeria y el preseptor. a el parecio no importarle asique yo tampoco le tome mucha importancia hasta que volvio la lorito y nos separamos,ahora cada uno estaba en sus respectivos lugares pintando,y la lorito seguia hablando...sola. porque yo no le daba ni la hora. hasta que emanuel vino a verme al lugar donde estaba y se me acerco....mucho...mucho...mucho....hasta que le di un besito -algo parecido a un pico- y luego me aleje un poco de el,aunque nisiquiera pude alejarme porque apenas me movi el agarro con su brazo mi cabeza por detras y me volvio a besar,un beso con tanto amor,con tanta ternura...por un minuto senti que solo existiamos los dos y nadie mas. aunque despues cada uno se fue a su lugar y vi que valeria habia visto que lo bese,no me preocupe,ella sabe toda nuestra historia con emanuel y no va a decir nada. asique solo le sonrei y luego segui con lo mio...asi hasta que entramos todas las cosas para el salon ya que se hizo la hora de irnos,llegamos al salon,ordenamos las cosas,me saque la campera se la di a emanuel y luego le pregunte: -¿que fue eso de las manos y el beso? -no se,estoy confundido. no dije nada,me quede callada hasta que aparecio la mama de emanuel diciendo que ya se tenian que ir,lo salude y lo vi irse... -¿y ya son novios vos con emanuel o que onda?-pregunto valeria cuando ya habiamos quedado solas porque emanuel se acababa de ir y la lorito tambien. -lo unico que te puedo decir es que pasa algo.... ella sonrio. y luego siguio guardando sus cosas ya que habia venido la profesora y no podiamos hablar mas,al menos de ese tema asique tome mis cosas,salude y me fui. llegue a casa sientiendo las tipicas 'maripositas en el estomago' y con una sonrisa de oreja a oreja.
si,me estoy enamorando de emanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario