Ellos me siguen ¿Y Vos?

sábado, 27 de noviembre de 2010

jueves 25 seis y veinticiete de la tarde llegue a plastica y me sente con la madre de la lorito,la hermana de la lorito y la lorito hable con la madre de la lorito un parde cosas y luego llego belen y la lorito se fue con ella por ahi...algo que no se ve todos los dias pero que en ese momento fue beneficioso para mi ya que apenas se fueron llego emanuel con la madre y nos pusimos a hablar de los cortes de pelo que nos hacian nuestras madres antes y entre medio de risas de vez en cuando se nos escapaba alguna que otra mirada pero nada mas..luego el junto con los demas compañeros fueron a ver si la profesora estaba y yo me quede con las madres hablando aunque despues me llamaron y tuve que ir,una vez alli me encontre con todos mis compañeros y la profesora. aunque al principio no le di mucha importancia solo pase y fui directo a abrazar a emanuel aunque despues vi que me vio y le dije: -hola profe ¿como esta? ella no respondio y supuse que fue porque me vio abrazada a emanuel y no se,quizas le incomodo asique luego fui y la salude y luego me dedique por ante ultima vez a buscar las pinturas. una vez que llegamos a fuera yo parecia un tanto perdida ya que no estaban los colores que yo necesitaba para pintar asique le dije a la profesora y minutos despues estabamos emanuel yo y la profesora buscando latas de pintura hasta que en un momento nos dejo solos y me acerque a el y le dije: -dame un beso. ¡oh dios! podria jurar que llegue a volar con ese beso. fue el primero que me lo dio el y pude sentir calor en sus labios. claro que no duro mucho porque sentimos los pasos de la profesora que venia y nos separamos mientras disimulabamos como los mejores,llenamos los tarros con pintura y salimos caminando aunque no llevabamos el ritmo de la profesora por lo tanto nos quedamos un tanto atras y aprobechamos a hablar mientras caminabamos.. -¿y que paso al final? ¿terminaste con pamela? -si,la llame y le dije terminamos. -¿pero como? osea...es obvio que no se lo dijiste asi,conta detalles. emanuel no contesto solo sonreia con cara diverida parecia estar feliz. -em...entonces...¿ya somos...y podemos? -si. bi dije y estuvimos todo el camino sin hablar pero podia sentir las mariposas en mi estomago y estaban mas locas que nunca,es que me habia puesto de novia,yo quien me veia mas sola que un perro y que pensaba no tener novio hasta los 18! y de repente mi vida dio un giro de 180º grados y ahora me encuentro en una montana rusas de emociones donde subo y bajo,tengo mis miedos y mis dudas de si esto va a dudar pero tambien me siento feliz...como nunca me he sentido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario