Ellos me siguen ¿Y Vos?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ayer lo vi como todos los martes (y jueves) estaba sentado al lado de su madre junto con la lorito y la madre de la lorito y yo como edicada fui con mi mama y la salude acto seguido me quede parada al lado de emanuel,el me sirvio jugo y luego fuimos a dejar las mochilas -exusa para poder estar un ratito a solas-
-¿me extrañaste? yo te re extrañe es mas,anoche no pude dejar de pensar en vos... el se reia y como que no tomababa muy en serio la pregunta. -eu ¿me extrañaste?-le volvi a preguntar,a lo que me contesto: -si.-sonriendo.
vale seamos sinceros tenia ganas de darle un beso pero no se pudo porque llego un compañero y despues otra compañera asique para estar mas 'solos' lo lleve a la sala de teatro que estaba al lado y que no habia nadie y empece a hablar nuevamente:
-che...nosotros....¿que somos? -no se- me dijo mientras dibujaba en el pizzarron. hubo un silencio incomodo que hizo que nuestras miradas se cruzen por un instante... -no,en serio ¿que carajo somos? porque amigos no somos claro esta y necesito que aclaremos esto,es decir si vos me queres de verdad jugatela por mi. -le voy a cortar a mi novia a travez de una carta porque no la veo casi nunca ademas tengo ganas de probar algo con vos. -¿en serio lo decis? -si. -¿pero de verdad? porque si vos no queres listo ya esta quedamos como amigos. -nono,si quiero,en serio. -sonrio con una de esas sonrisas que me hacen desarmarte por completo. cerre la charla con un "esta bien" y nos dirijimos al zoom donde estaba la profe y nuestras respectivas madres -mia y de emanuel- luego fuimos con la profe al salon a buscar cosas para pintar llegamos al sitio y cada uno empezo a pintar aunque yo me fui un par de veces al salon ya que tenia que buscar una cosa que me dijo la profesora de ahi en mas todo bien ni me movi de ahi despues porque tenia que terminar el dibujo aunque claro que de vez en cuando iba a verlo a emanuel o el venia para mi lado y terminabamos haciendo nada practicamente porque nos colgabamos hablando y riendonos aunque en algunos momentos -pocos para ser sincera porque tampoco podiamos estar re pegados- nos abrazamos y en un momento de un abrazo le di un beso ligero y despues lo deje para que siga con lo suyo y yo con lo mio... hasta que en una de esas viene a donde estaba yo y se sienta al lado mio a pintar 'supuestamente' porque como era de esperarse nos colgamos hablando y en un momento pasa la profesora y me dice: -belen deja de hablar y termina la escuela del amor. -¡¿que carajo...?!- no entendia nada. al parecer estaba sospechando o ya sabia todo pero como tenia dudas fui y le pregunte al preceptor si le habia comentado algoa la profesora -ya que la otra vez estuvo con nosotros y emanuel y yo estabamos tomados de las manos y que se yo por ahi se dio cuenta que hay onda- y bueno me respondio que no,que no le habia dicho nada entonces llegue a la conclusion con emanuel que ya esto se nos iba de las manos porque se notaba asique intentamos disimular un toque y cuando se fue le di un beso cerca de los labios y nuevamente como las ultimas clases lo vi irse... ahora: tengo mis dudas y no se,siento que no estoy preparada para esto del 'noviazgo' con el. pero ¿que le digo la corazon si siente otra cosa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario